Black Widow: Red Guardian y Hawkeye podrían enfrentarse, según David Harbour

En una reciente entrevista, el actor explicó que, de existir una secuela, su personaje buscaría a Clint Barton para iniciar una batalla con él.

Black Widow se encuentra en Disney Plus desde el 9 de julio. Foto: composición / Marvel
Black Widow se encuentra en Disney Plus desde el 9 de julio. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

A pocos días de estrenarse Black Widow en cines y en Disney Plus, muchos fanáticos han mostrado su interés en ver una segunda parte de la familia rusa, pese a que ya aparecerá Natasha Romanoff por los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

En una entrevista con el sitio Insider, David Harbour, actor que le dio vida a Red Guardian, explicó cómo sería posible regresar a este universo si Marvel Studios decide producir una secuela.

“Tengo dos ideas. Una es ver a Red Guardian en su mejor momento. Eso es interesante para mí. Pero la otra es ir más adelante de esta historia, tras reencontrarse con Natasha y tener ese hermoso final en el que él toma su mano y dice. ‘ni siquiera hablo contigo porque lo estropearía’. Luego descubre que ella estaba en ese acantilado con Hawkeye y tal vez la versión de la historia que escucha es que él la empujó o algo así, es un momento en el que el Guardián Rojo vuelve a ser el mismo de antes. Ahora quiere venganza por ella. Creo que funcionaría”, comentó el artista.

Asimismo, no sería el único guerrero que iría tras Clint Barton para vengar a Black Widow, ya que en la escena postcréditos de la cinta se dio a entender que Yelena Belova (Florence Pugh) buscaría al superhéroe para que pague por la muerte de su hermana.

Lazy loaded component

¿De qué trata Black Widow?

Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.