‘The witcher: la pesadilla del lobo’: Netflix revela fecha de estreno en primer tráiler de la cinta

Precuela animada se enfocará en Vesemir, un joven witcher que posteriormente será mentor de Geralt de Rivia.

Studio MIR es el encargado de la animación del proyecto. Foto: composición/Netflix
Studio MIR es el encargado de la animación del proyecto. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Durante los últimos días, los fans han recibido grandes actualizaciones por parte de Netflix gracias a WitcherCon, el evento virtual del gigante del streaming en donde ha revelado diferentes detalles relacionados a las próximas entregas de su exitosa producción protagonizada por Henry Cavill.

En este caso, las novedades vienen a través del canal oficial en YouTube del servicio de streaming, en donde se ha publicado el tráiler oficial de The witcher: la pesadilla del lobo, un anime concebido como la precuela de la serie original. Además de ello, el clip de casi un minuto de duración muestra su fecha de arribo mundial al catálogo de la plataforma: 23 de agosto de 2021.

Lazy loaded component

“Enfrenta a tus demonios”, se lee en las secuencias que componen el material visual. En ese sentido, diversos portales especializados han informado que la trama de esta película se enfocará en la historia de Vesemir, un joven witcher quien eventualmente se convertirá en el maestro de Geralt de Rivia.

El largometraje cuenta con Han Kwang II en la dirección, quien ha trabajado sobre un guion elaborado por Beau DeMayo, cuyos créditos incluyen el haber firmado el libreto para el tercer episodio de The witcher.

Asimismo, ha trascendido que la compañía detrás de su realización será la casa coreana de animaciones Studio MIR, reconocida por su trabajo en La leyenda de Korra para Nickelodeon. Además, se sabe que el corte final será un producto de animación 2D, hecho que se puede comprobar por las imágenes mostradas en el video mencionado anteriormente.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The witcher?

Según lo ha informado Netflix, la segunda temporada de The witcher tendrá su arribo a su plataforma el 17 de diciembre de este año.

Lazy loaded component

¿De qué tratará The witcher 2?

Mientras aún cree que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla a la casa de su infancia en Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

Él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros.