EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Películas recomendadas de acción y otros géneros en Netflix, HBO Max y demás plataformas

¿Con ganas de ver una buena cinta? Revisa nuestras opciones más recomendadas que podrás hallar en servicios como Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

John Wick, Mad Max: fury road y Misión imposible: repercusión son algunas de las películas de acción recientes más recomendadas. Foto: composición/Lionsgate/Warner Bros/Paramount Pictures
John Wick, Mad Max: fury road y Misión imposible: repercusión son algunas de las películas de acción recientes más recomendadas. Foto: composición/Lionsgate/Warner Bros/Paramount Pictures
Cine y Series LR

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una buena película. Los filmes de acción están entre los grandes favoritos del público con sus espectaculares escenas, aunque también los hay de romance, comedia y otras opciones. ¿Cuáles son las cintas más recomendadas?

En esta nota te compartimos algunas de las mejores películas de acción y varios géneros que podrás ver por TV, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y otras plataformas del momento.

Películas recomendadas de acción

Kill Bill: volumen 1 (2003)

Una asesina profesional es atacada el día de su boda por integrantes de su banda, quienes obedecen a Bill, jefe de la organización criminal. La mujer queda en coma y despierta cuatro años después, dispuesta a buscar venganza. Primera de dos películas de la saga, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Uma Thurman.

Lazy loaded component

John Wick (2014)

Tras observar cómo un ladrón le roba su carro y mata al perro que le regaló su esposa, el antiguo asesino a sueldo John Wick persigue al delincuente. Esto lo llevará a enfrentar a un mafioso que pide una recompensa por su cabeza.

Lazy loaded component

Tenet (2020)

El protagonista peleará por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar por el oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

Lazy loaded component

Películas recomendadas Netflix

El justiciero (2014)

Robert McCall, exagente de la CIA, ayuda a Teri, una joven explotada por la mafia rusa. Si bien aseguró no volver a ser violento, un implacable y renovado deseo de justicia se activará en él tras ver tanta crueldad.

Lazy loaded component

Mad Max fury road (2015)

Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo, pero se verá arrastrado a integrar un grupo que huye a través del desierto tiranizado por Immortal Joe. Cuarta entrega de la saga posapocalíptica que resucita la trilogía que protagonizó Mel Gibson.

Lazy loaded component

Misión imposible: repercusión (2018)

Tras el fracaso de una misión, Ethan Hunt y su equipo deberán cooperar con la CIA y algunos conocidos para salvar al mundo del exterminio nuclear. Sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Lazy loaded component

Películas recomendadas Disney Plus

Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra (2003)

En el Caribe del siglo XVIII, el capitán Jack Sparrow se ve en problemas cuando su rival, el capitán Barbossa, roba su barco, ataca Port Royal y secuestra a Elizabet, hija del gobernador. Un amigo de esta, Will Turner, se une al pirata para rescatarla, pero Barbossa y su tripulación sufren una maldición que los hace vivir como no-muertos.

Lazy loaded component

Capitán América: civil war (2016)

Los Avengers son hallados responsables de diversos daños colaterales. El Capitán América y Iron Man no se ponen de acuerdo y forman sus propios bandos, lo que desemboca en la mayor batalla entre los héroes más grandes de la Tierra.

Lazy loaded component

Rogue One: una historia de Star Wars (2016)

El Imperio Galáctico prepara su mayor arma de destrucción, la Estrella de la Muerte. Un grupo de héroes improbables se lanzará a una misión para robar los planos de la estación antes que entre en operaciones.

Lazy loaded component

Películas recomendadas HBO Max

Matrix (1999)

Neo, un pirata informático, verá su vida cambiar cuando Morfeo le cuenta la verdad: su mundo es solo una creación digital de poderosas máquinas de inteligencia artificial que lo controlan.

Lazy loaded component

Rápido y furioso (2001)

Brian, un agente de Policía, se infiltra en el grupo de carreras callejeras de Dominic Toretto, sospechoso de robos. No obstante, sentirá afecto por este mundo y por la hermana de Toretto, y deberá definir a quién ser leal. Primera entrega de la saga de películas de acción protagonizada por Vin Diesel.

Lazy loaded component

Los infiltrados (2006)

Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policía Estatal de Massachusetts y la Mafia Irlandesa. Una vez se revele el hecho, brotará la violencia y se iniciará una búsqueda.

Lazy loaded component

Películas recomendadas Amazon Prime

Terminator 2: el juicio final (1991)

Un nuevo y mejorado Terminator, el T-1000, viaja desde el futuro para eliminar a un John Connor adolescente. La resistencia de los humanos envía a un T-800 reprogramado para proteger a quien será el líder de la resistencia de los humanos contra las máquinas.

Lazy loaded component

Gladiador (2000)

Durante una visita del emperador al último sitio de batalla de Maximus, Marco Aurelio le pide al general que sea emperador de Roma, pues confía más en él que en su hijo Commodus.

Lazy loaded component

Bourne: el ultimátum (2007)

Jason Bourne viajará por Moscú, París, Londres, Nueva York y otras ciudades para descubrir su verdadera identidad, mientras huye de la Policía, la Interpol y los agentes federales. Tercera parte de la saga de espías con Matt Damon.

Lazy loaded component

Películas recomendadas antiguas

Casablanca (1942)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el héroe de la resistencia checa, Victor Laszlo, pondrá sus esperanzas en Rick Blaine, propietario del Rick’s Café. Cuando este último se encuentre con Ilsa Lund, deberá elegir entre una vida con su amada o ser un héroe para todos.

Lazy loaded component

Ben-Hur (1959)

Judá Ben-Hur, príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia, Mesala, quien ahora controla la guarnición de Jerusalén. Pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador, y Mesala lo encarcela a él y a su familia.

Lazy loaded component

El padrino (1972)

Vito Corleone encabeza una de las familias líderes de la Cosa Nostra en Nueva York durante los años 40. Su hijo menor, Michael, quien está alejado de estos negocios, se verá obligado a tomar sus riendas cuando su padre sufre un atentado.

Lazy loaded component

Películas recomendadas de guerra

La delgada línea roja (1988)

Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano “C de Charlie”, que releva a las agotadas unidades de infantería de Marina, batalla contra el Ejército japonés por conquistar una estratégica colina durante la Segunda Guerra Mundial.

Lazy loaded component

Rescatando al soldado Ryan (1998)

Tras desembarcar en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses debe arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, último sobreviviente de cuatro hermanos caídos en guerra.

Lazy loaded component

La caída del halcón negro (2001)

Las fuerzas de EE. UU. tratan de capturar a un caudillo somalí, y todo se complica cuando sus helicópteros son derribados. Lo único que importa es rescatar a los soldados.

Lazy loaded component

Películas recomendadas románticas

Antes del amanecer (1995)

La estudiante Céline y su compañero Jesse viajan en un tren hacia París. Al llegar a Viena, este la convence de pasar la noche juntos en la ciudad. Con el paso de las horas, la simpatía y confianza entre los dos aumentará hasta que llegue la hora de separarse.

Lazy loaded component

La la land: una historia de amor (2016)

En la actual Los Ángeles, dos jóvenes artistas se enamoran y descubren las consecuencias de arriesgarlo todo por la verdadera pasión y amor.

Lazy loaded component

A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

La adolescente Lara Jean escribe cartas a todos los chicos de los que se enamoró. Los problemas llegan cuando ellos reciben las correspondencias.

Lazy loaded component

Películas recomendadas de terror

El resplandor (1980)

Jack Torrance se muda con su familia a un hotel de Colorado que deberá cuidar durante el invierno. Luego de que su hijo empiece a tener premoniciones aterradoras, Jack se volverá un violento desquiciado que aterroriza a los suyos.

Lazy loaded component

El conjuro (2013)

Una familia vive atemorizada a causa de algunos entes malignos. Los investigadores Warren serán los encargados de sacar a la presencia oscura de la casa.

Lazy loaded component

La maldición de La Llorona (2019)

Una mujer y sus hijos entrarán a un ambiente de misterio pese a las advertencias: deberán sobrevivir a La Llorona, el espíritu de una mujer que asesinó a sus hijos antes de suicidarse, y busca de niños inocentes para reemplazar a los suyos.

Lazy loaded component

Películas recomendadas animadas

El libro de la selva (1967)

Mowgli es un niño criado por una manada de lobos hasta que el malvado Shere Khan obliga a su destierro. La pantera Bagheera tratará de devolver al pequeño con los humanos, y este encontrará amigos y peligros en el viaje.

Lazy loaded component

Mi vecino Totoro (1988)

Una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre, un profesor universitario, estimula la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre está enferma en el hospital.

Lazy loaded component

Klaus (2019)

Klaus es un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados en las chimeneas son parte de esta historia.

Lazy loaded component

Películas recomendadas comedias

Un príncipe en Nueva York (1988)

Akeem, príncipe del reino de Zamunda, cumple 21 años y debe casarse con una mujer desconocida, como ocurrió con su padre. En desacuerdo con esta tradición, viaja a Nueva York, donde solo será un ciudadano normal, para encontrar a la mujer de sus sueños, que lo ame por quien es.

Lazy loaded component

El gran Lebowski (1998)

El ‘Nota’, un desempleado que vive en Los Ángeles, es confundido por unos matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien solo comparte apellido. Esto desembocará en la búsqueda del magnate y, luego, en la de su esposa secuestrada.

Lazy loaded component

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (2010)

La vida de Scott Pilgrim cambiará con la llegada de Ramona Flowers. No obstante, para salir con ella, el joven deberá combatir con sus siete malvados exnovios. Basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim.

Lazy loaded component

Películas recomendadas estrenos 2021

El escuadrón suicida (6 de agosto de 2021)

Lazy loaded component

Sin tiempo para morir (1 de octubre de 2021)

Lazy loaded component

Top gun: Maverick (19 de noviembre de 2021)

Lazy loaded component