Black Widow: Stephen Dorff la compara con un videojuego malo: “da vergüenza”

Al actor no le ha gustado nada la película ni el papel de Scarlett Johansson como protagonista. Estas fueron sus contundentes declaraciones.

La cinta finalmente se estrenó en cines selectos y Disney Plus. Foto: Disney Plus
La cinta finalmente se estrenó en cines selectos y Disney Plus. Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

Black Widow trajo de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y los fans no dejan de hablar sobre el estreno en Disney Plus. No por nada se trata de la primera y última película en solitario de la espía rusa.

La cinta ha conseguido críticas positivas en su mayoría, pero no se ha librado de duras apreciaciones por parte de sus detractores: “Una especie de The Winter Soldier que adolece del mismo esquemático argumental, pero con incluso menos espectacularidad, sentido de la intriga o ambición”.

En ese sentido, Stephen Dorff (Deacon Frost en Blade) ha remecido la industria y redes sociales por sus duros calificativos a la nueva película de Marvel. Esto fue lo que dijo durante una entrevista para The Independent:

Lazy loaded component

“Aún busco proyectos buenos porque no quiero salir en Viuda Negra. Es un desecho para mí. Es como un videojuego malo. Me avergüenzo de esa gente”, declaró antes de centrarse en la actriz.

“¡Me avergüenzo de Scarlett! Estoy seguro de que le han pagado cinco o siete millones de dólares, pero igualmente”, agregó el actor. Luego aseguró que no cometería el mismo error y buscaría al próximo Kubrick para trabajar con él.

Black Widow - sinopsis oficial

Al nacer, Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Kevin Feige está feliz con los nuevos personajes de las series de Marvel

En una reciente entrevista para Rotten Tomatoes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la buena acogida que tuvieron personajes secundarios como Agatha Harkness. El personaje interpretado por Kathryn Hahn logró ser viral en redes sociales gracias a su tema musical Agatha All Along.

Lazy loaded component

“Ver al público responder a personajes que no esperaban, o que no estaban pidiendo... No diría que hubo una gran contingencia de personas golpeando la puerta para que Agatha Harkness apareciera en el MCU, pero ella es un gran personaje interpretado por una gran actriz. En los primeros episodios, la gente preguntaba: ‘¿Dónde volverá a aparecer? ¿Qué más va a hacer ella?’”, contó el CEO.