EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

¡Sex and the city está de regreso! Sarah Jessica Parker revela imagen oficial del reboot

La esperada producción, titulada oficialmente And just like that, llegará a HBO Max.

Miranda Hobbes, Charlotte York y Carrie Bradshaw regresan con nuevas aventuras, aunque en esta oportunidad no estará presente Samantha Jones. Foto: HBO Max
Miranda Hobbes, Charlotte York y Carrie Bradshaw regresan con nuevas aventuras, aunque en esta oportunidad no estará presente Samantha Jones. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Para alegría de los fans de Sex and the city —conocida como Sexo en la ciudad en los países de habla hispana—, Sarah Jessica Parker ha venido ofreciendo distintas actualizaciones a través de sus redes sociales acerca del status de And just like that, reboot de la serie original.

De hecho, hace muy poco tiempo que posteó una imagen junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis con la que marcó el inicio de una nueva era para el exitoso programa de televisión de inicios de los 2000. Ahora, Parker ha vuelto a dar un golpe a la nostalgia.

La actriz tomó su cuenta oficial en Instagram para revelar la primera fotografía oficial de la esperada producción. En el post, podemos apreciar al trío de amigas mencionado anteriormente caminando por una calle —presumiblemente de Nueva York—, vestidas con casuales pero elegantes atuendos.

And just like that

Si bien la publicación, que se acerca a los 900.000 ‘me gusta’, fue muy bien recibida entre los usuarios de la plataforma y se han mostrado contentos por este retorno, muchos han expresado su tristeza ante la ausencia de Kim Cattrall, Samantha Jones en la ficción.

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales en enero de este año, Parker se pronunció en torno a los rumores que deslizaban una posible enemistad y dio una respuesta concreta sobre la salida de Cattrall. “No. No me desagrada ella. Nunca dije eso. Nunca lo haría, Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos”.

No obstante, quienes sí formarán parte del cast en esta serie original de HBO Max son Sara Ramírez, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

¿De qué trata And just like that?

El título de 10 episodios sigue a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más compleja situación actual, cuando bordean los 50 años.