Cobra Kai: William Zabka y su teoría sobre Ali Mills como villana de la saga

Mientras llega Cobra Kai 4, el actor habló sobre el personaje de Elisabeth Shue y cómo influyó en Johnny Lawrence tras separarse en Karate Kid.

Elisabeth Shue aceptó volver al universo Cobra Kai en la temporada 3. Foto: composición/Netflix
Elisabeth Shue aceptó volver al universo Cobra Kai en la temporada 3. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Johnny Lawrence (William Zabka) fue considerado durante mucho tiempo el villano de Karate Kid. Pero gracias al estreno de Cobra Kai, los fanáticos han podido saber más sobre él y cómo ciertas acciones de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tuvieron una gran influencia en su vida.

Con el paso de los capítulos de la serie, el personaje de villano cambió y cayó finalmente en la figura que siempre debió ser considerado como tal: John Kreese (Martin Kove). Con fanáticos esperando el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai, Zabka ha compartido una singular teoría sobre quien debería ser considerada también como la antagonista de la franquicia.

La otra villana de Karate Kid desde la perspectiva de William Zabka

Durante un panel virtual para votantes de los Emmy sobre la temporada 3 de Cobra Kai, el actor sugirió qué Ali Mills (Elisabeth Shue) es un personaje que influyó en los dos protagonistas de la franquicia: Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

De alguna manera, ella es también una villana de Karate Kid”, bromeó el actor. “Se volvió contra Johnny. Si se hubiera quedado a su lado, tal vez él no se hubiera ido por el mal camino, del cual vimos sus consecuencias al inicio de la temporada 1 de Cobra Kai”, agregó.

Elisabeth Shue podría ser parte de la temporada 3 de Cobra Kai - Crédito: Netflix

¿Qué veremos en Cobra Kai temporada 4?

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby, el final de la temporada 3 de Cobra Kai nos dejó en claro que ambos deberán hacer equipo para derrotar a John Kreese.

Lazy loaded component

El exmaestro de Johnny los retó a ambos a enfrentarse en el torneo de karate, con el objetivo de que si ellos ganan, él abandonará la ciudad.