Black Adam: Dwayne Johnson brinda nuevas noticias acerca del rodaje

La película del antihéroe es una de las más esperadas por los fanáticos de DC Films.

La Republica
Dwayne Johnson será Black Adam en la próxima película de DC Films. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, se estrenará en diciembre de 2021 y las expectativas por parte de los fanáticos de DC Film son altas.

El actor, conocido como ‘La Roca’, compartió nuevas noticias acerca del largometraje en su cuenta de Instagram: “La semana que viene es grande: nuestra última semana de producción para el rodaje de Black Adam”.

“Todo el entrenamiento, la dieta, con el Covid, han sido dos años de preparación de personajes, historia y producción y todo culmina en la próxima semana”, indicó el actor y luchador.

Reparto de Black Adam

Además de tener a Johnson en el papel principal, este filme contará con la participación de Pierce Brosnan, quien interpretará a Dr. Fate. Asimismo, Noah Centineo se unirá al cast como el amigo y compañero de Black Adam, Atom Smasher.

Otros reconocidos actores que suenan como adiciones al reparto son Sarah Shahi, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y James Cusati-Moyer.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

El spin off de Shazam, dirigido por Jaume Collet Serra, tiene un estreno programado para el 29 de julio de 2022, al menos en Estados Unidos. Con ello, la cinta se perfila a ser el próximo ‘blockbuster’ basado en una historieta.

¿Qué veremos en Black Adam?

Anteriormente, Dwayne Johnson había señalado que Black Adam daría pie a una nueva era en su cuenta oficial de Twitter. “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”, detalló el actor.