EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Brian O’Conner podría regresar en Rápidos y furiosos 10 y 11

Justin Lin indicó que existe la posibilidad de incluir al personaje de Paul Walker en los episodios finales de la saga.

La Republica
Vin Diesel cree que la escena final con Paul Walker es la mejor de la historia del cine. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos 9 se estrenó con éxito en Estados Unidos y las noticias acerca de las secuelas no se han hecho esperar. Miles de fanáticos se preguntan si las dos últimas entregas de la saga rendirán un homenaje al fallecido Paul Walker.

En una entrevista para el portal Screen Rant, Justin Lin, director de la saga, habló sobre la posibilidad de traer de regreso a Brian O’Conner en las últimas películas de la franquicia cinematográfica.

“Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos avanzado. Traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días. A medida que nos acercamos al final de la franquicia, es una conversación que estoy teniendo. Pienso en esta posibilidad todos los días”, indicó Lin.

Esta no sería la primera vez que se recrea la imagen de Walker con CGI para Rápidos y furiosos. En 2013, el año de su muerte, el guion de la séptima película fue reescrito para darle al personaje de Walker una despedida en pantalla.

En ese momento se usó los rostros de sus hermanos Cody y Caleb para ayudar a recrear la imagen de Paul en la emotiva escena.

Lazy loaded component

Sinopsis de Rápidos y furiosos 9

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron, un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.