EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Amazon saluda llegada de HBO Max reavivando la campaña Snyderverse en Twitter

La plataforma de streaming llegó a Perú con varios halagos y bromas de por medio. “¿Para cuando la segunda peli del Snyder cut?”, cuestionó Amazon Prime.

Warner Bros dejó en claro que la etapa del director en la saga cinematográfica había terminado luego de sus tres trabajos. Foto: composición HBO / Amazon
Warner Bros dejó en claro que la etapa del director en la saga cinematográfica había terminado luego de sus tres trabajos. Foto: composición HBO / Amazon
Cine y Series LR

Desde el estreno de Justice League de Zack Snyder en HBO Max, los seguidores de DC films se quedaron con las ganas de una segunda parte y más entregas que materialicen todas las ideas del cineasta: otras dos películas de la Liga de la Justicia y una continuación de El hombre de acero.

A pesar de esto, Warner Bros dejó en claro que la etapa del director en la saga cinematográfica había terminado luego de sus tres trabajos: Man of steel, Batman v Superman y Justice League. “Con esto llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto”, aseveró la CEO Ann Sarnoff.

Lazy loaded component

Ahora que HBO Max llegó a Latinoamérica, los comentarios sobre la secuela frustrada no tardaron en aparecer en las redes sociales. En este panorama, Amazon Prime Video le dio una bienvenida a la plataforma de streaming y no dudo en sacar a relucir el tema.

“Bienvenido, tío @HBOMaxLA. Tengo una pregunta para ti: ¿para cuando la segunda peli del Snyder cut?”, fue el irónico mensaje en Twitter.

Justice League de Zack Snyder está disponible en HBO Max. Foto: AP / Warner Bros

Zack Snyder reacciona a la cancelación de su universo DC

Anteriormente, Zack Snyder conversó con Deadline sobre la posibilidad de continuar trabajando junto a Warner Bros y los personajes de DC. En aquella ocasión, reveló que el estudio “no estaba interesado en seguir contando con él”.

“Warner Bros. no ha expresado ningún interés en hacer más películas conmigo y estoy 100% bien con eso. Los entiendo”, fueron sus últimas palabras al respecto.

HBO Max: cómo descargar e instalar la aplicación en un Smart TV

Pasos para descargar HBO Max

Descargar esta plataforma es superfácil. Si lo quieres hacer desde tu teléfono móvil tendrás que buscar la aplicación HBO Max desde tu Play Store en Android o App Store para iPhone.

Instalar HBO Max en mi TV

En caso desees aprovechar este servicio desde tu televisor, también puedes hacerlo. Solo tienes que descargar HBO Max desde un Smart TV (modelos seleccionados) o consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation. Este proceso podrás hacerlo desde HBOMax.com siguiendo los siguientes pasos:

  • Estar conectado a Internet.
  • Ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor.
  • Escribir “HBO Max” en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación y hacer clic en “Descargar”.
  • Necesitarás una suscripción para iniciar sesión en HBO Max.
  • Los suscriptores existentes al canal lineal de HBO a través de servicio de cable o satelital podrán acceder a HBO Max sin costo adicional.