EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

La Guerra del mañana: ¿dónde y cuándo es el estreno de la película con Chris Pratt?

Este viernes 2 de julio Amazon Prime Video estrenará La guerra del mañana, una de las películas más esperadas de esta temporada y que no pasará por las salas de cine, debido a la pandemia.

La Guerra del mañana es protagonizada por  Chris Pratt y combina el género bélico con la ciencia ficción. Foto: Paramount Pictures
La Guerra del mañana es protagonizada por Chris Pratt y combina el género bélico con la ciencia ficción. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

Amazon Prime Video refuerza sus pantallas con la producción, La Guerra del mañana, película protagonizada por el carismático actor Chris Pratt y dirigida por Chris McKay.

La cinta que combina el género bélico con la ciencia ficción, era una de las grandes apuestas de los estudios Paramount, que tras varios atrasos por la pandemia, vendió los derechos a Amazon por una cantidad estimada de 200 millones de dólares.

Fecha de estreno de La Guerra del Mañana

La Guerra del mañana hará su estreno a nivel mundial este 2 de julio en exclusiva para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Sinopsis de La Guerra del Mañana

Chris Pratt interpreta a un profesor de instituto llamado Dan que se alista en el ejército para viajar al futuro, al año 2051, cuando la Tierra está siendo invadida por un grupo de alienígenas que la población no puede erradicar.

Dan se reunirá con su padre James (J.K. Simmons) y una científica militar (Yvonne Strahovski) con el objetivo de reescribir el destino de la humanidad.

Reparto de La Guerra del Mañana

En el reparto principal se encuentran:

  • Chris Pratt como Dan Forester
  • Yvonne Strahovski como la científica Vicki Winslow
  • J. K. Simmons como Slade
  • Betty Gilpin como Emmy Forester
  • Sam Richardson como Charlie
  • Theo Von como la científica Vicki Winslow
  • Keith Powers como el comandante Greenwood
  • Mary Lynn Rajskub como Nora

Dónde ver online la película

La Guerra del mañana podrá verse de manera original únicamente a través de Amazon Prime Video. Para acceder al servicio de streaming, necesitas tener una suscripción activa.

En Perú, el precio del plan mensual (único en nuestro país) es de S/ 16,99. Sin embargo, antes de pagar esta suma, puedes disfrutar de un período de prueba totalmente gratuito durante siete días con acceso a todo el catálogo de series y películas.

Tráiler de la Guerra del Mañana

Lazy loaded component