31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Variantes de Loki en capítulo 4: ¿quiénes son y cómo están relacionados al dios?

Evento nexus, cuarto episodio de la serie, presentó más variantes. Loki se encontró con ellos en una Nueva York destruida y con una torre de los Avengers caída.

La serie de Loki tendrá un total de seis episodios. Capítulo cuatro dio nueva información sobre el dios. Foto: Marvel
La serie de Loki tendrá un total de seis episodios. Capítulo cuatro dio nueva información sobre el dios. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Desde el inicio de Loki en Disney +, fanáticos han visto al personaje de Tom Hiddleston con una personalidad distinta y alejada a la que nos tenía acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el capítulo 4 de la serie de Marvel emitido, los televidentes ya saben más sobre La autoridad de variación temporal (AVT), qué pasó con Mobius, y han visto una nueva escena poscréditos que incluyó a las nuevas variantes de Loki.

Las nuevas variantes de Loki

Escena post créditos de Loki capítulo 4. Foto: Marvel

Después e haber estado inconsciente y tirado en el suelo, luego de haber sido ‘eliminado’ por Ravonna, Loki despierta preguntándose si está muerto o si se encuentra en Hel. “Todavía no, pero lo estarás a menos que vengas con nosotros”, le dice una de sus nuevas versiones. Ellas son:

Classic Loki

Richard E. Grant da vida a Classic Loki. Foto: Marvel.

Interpretado por Richard E. Grant (About Time). Es la primera encarnación del villano que vimos en los cómics. Provocó la creación de Los Vengadores.

Kid Loki

Kid Loki es interpretado por Jack Veal. Foto: Marvel

Es otra variante de los cómics, pero no está claro qué tanto se alineará su personalidad con la de su yo original. Su traje es similar a Worthy Loki, personaje de Agent of Asgard.

Boastful Loki

El personaje de Boastful Loki recae en Deobia Oparei. Foto: Marvel

Boastful Loki es interpretado por DeObia Oparei. Aparece vistiendo una armadura y portando un martillo. Fans especulan que podría ser una especie de Mjörlnir.

Croc Loki (o Alligator Loki)

Un cocodrilo también fue presentado como una variante de Loki. Foto: Marvel

Sostenido por Kid Loki, por el momento, no hay mucha información sobre él. Sin embargo, como los otras variantes, también usa algo que lo vincula con el protagonista: sus cuernos.