Loki y Los Simpson se unirán en próximo cortometraje para Disney Plus

Bart y el ‘Dios del engaño’ harán una alianza para realizar más de una travesura. Fecha de estreno fue confirmada.

Los Simpson anuncian un nuevo crossover con Loki para Disney+. Tom Hiddleston dará voz al personaje animado. Foto: Marvel
Los Simpson anuncian un nuevo crossover con Loki para Disney+. Tom Hiddleston dará voz al personaje animado. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Fanáticos tendrán la oportunidad de ver una historia muy singular: una donde se unirá a Loki y Los Simpson en un cortometraje para Disney +.

Mediante sus redes sociales, Marvel confirmó que The good, the Bart and the Loki, título que lleva este crossover, llegará al streaming el próximo 7 de julio.

¿Qué veremos en el especial de Loki y Los Simpson?

El corto sigue a Loki (con la voz de Tom Hiddleston ) cuando es desterrado de Asgard y tiene que enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los ciudadanos de Springfield. El ‘Dios de las travesuras’ se unirá a Bart en una historia que promete rendir homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

The good será el cortometraje que unirá a Loki y Los Simpson. Foto: Marvel

En un primer adelanto, Disney + publicó un póster en el que parodia el cartel de Avengers: endgame. Aquí vemos a Lisa convertida en Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Hawkeye, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph Wiggum como Hulk, Barney como Iron Man y Carl como Nick Furia, entre otros.

Este es el segundo corto donde ‘La casa del ratón’ une a las franquicias que tiene bajo su poder. The force awakens from its nap, con temática de Star Wars, tuvo a Maggie Simpson de protagonista.

Lazy loaded component

Loki, capítulo 4: las claves detrás del impactante estreno de Marvel

Ante las expectativas planteadas en los primeros episodios, te mencionamos qué pasó en el capítulo 4 de Loki de Disney +:

  • La “relación” entre Sylvie y Loki por alguna razón que aún no se explica, crea un evento nexus y hasta podrían acabar con la TVA
  • Mobius y La Cazadora B-15 descubren que son variantes
  • Ravonna elimina a Mobius por su traición y su reciente descubrimiento
  • Los Guardianes del tiempo son una farsa, por lo que hay algo o alguien detrás de la creación de la TVA. ¿Kang, el conquistador?
  • Mobius confirma que los vampiros existen en el UCM
  • Jaimie Alexander tiene una participación especial como Sif
  • Tras descubrir la gran farsa de la TVA, Ravonna ‘elimina a Loki’.
  • Loki por alguna razón termina en un mundo donde hay más variantes de Loki, entre ellas Kid Loki, King Loki, Cocodriloki y Black Loki, todas ellas habitan en una Nueva York destruida, con una torre de los Avengers caída.