Ron Perlman será Optimus Primal en Transformers: rise of the beasts

La cinta tiene un estreno programado para el 24 de junio de 2022.

Steven Caple Jr. será el encargado de dirigir el proyecto. Foto: composición/Leon Bennett/FilmMagic/Paramount
Steven Caple Jr. será el encargado de dirigir el proyecto. Foto: composición/Leon Bennett/FilmMagic/Paramount
Cine y Series LR

Hace algunas semanas se anunció la pronta llegada de la producción de Transformers a nuestro país, en donde Tarapoto y Cusco formarán parte de la ruta del rodaje para el esperado largometraje de acción.

Ahora, hay una nueva actualización. De acuerdo con lo compartido por el portal especializado Screenrant, Ron Perlman, reconocido por su trabajo en Hellboy, prestará su voz a Optimus Primal, papel que ya había interpretado en la serie de televisión Tranformers: power of the primes.

Por otro lado, ha trascendido que Michael Bay, quien dirigió anteriores entregas live-action de la saga, será el productor, a través de su compañía Bay Films, junto a Tom DeSanto, Don Murphy, Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

Lazy loaded component

¿Quién es Optimus Primal?

Optimus Primal es el capitán de la nave espacial Axalon y líder de los Maximals, que se describen como los descendientes de los Autobots. El personaje, que adopta la forma de un gorila, tomó su nombre en honor a Optimus Prime. Por cierto, este último sí aparecerá en el nuevo título de live-action, con Peter Cullen para volver como la voz del robot G1.

Transformers: rise of the beasts - sinopsis oficial

Transformers: rise of the beasts aproximará a su público a una aventura. Esta vez, situada en los año 90, donde Maximals, Predacons y Terrorcons se unirán a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.

Pese a que no se han develado mayores detalles de la trama, Steven Caple Jr., director del proyecto, ha ofrecido algunos algunos datos acerca de los roles que serán parte de la historia. “Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, señaló.

¿Cuándo se estrena Tranformers: rise of the beasts?

Según indican distintos portales internacionales, Tranformers: rise of the beasts tiene un estreno programado para el 24 de junio de 2022.