ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Matrix 4: Laurence Fishburne reacciona a salida de Morfeo en la próxima entrega

La cinta tendrá nuevamente a Keanu Reeves en el papel de Neo, pero Fishburne no fue considerado en el proyecto.

La cuarta entrega de Matrix tiene su estreno programado para el 22 de diciembre de 2021. Foto: Warner Bros
La cuarta entrega de Matrix tiene su estreno programado para el 22 de diciembre de 2021. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Matrix se ha posicionado como una de las franquicias de ciencia ficción más queridas de todos los tiempos. Por ello, el retorno de la saga a la pantalla grande será un recuerdo imborrable para todos aquellos que disfrutaron de sus asombrosos efectos especiales y su intrigante historia.

Hace algún tiempo, USA Today confirmó que Keanu Reeves dará vida nuevamente a Neo, papel que lo asentó en el status de estrella internacional, y que Carrie-Anne Moss regresará en el rol de Trinity. Asimismo, otros famosos actores como Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff se unirán al cast. Sin embargo, desde que se habló del proyecto, los fans se preguntan por qué el Morfeo de Laurence Fishburne no había sido mencionado.

En ese sentido, el portal especializado Collider sostuvo una conversación con Fishburne, en donde el actor fue consultado nuevamente acerca de su posible participación en la cuarta entrega de Matrix.

No estoy en la siguiente película de Matrix y tendrías que preguntarle a Lana Wachowski por qué, ya que yo no tengo una respuesta para ello”, respondió con una expresión de incomodidad en el rostro.

Lazy loaded component

No obstante, de lo que sí dio mayores detalles fue de John Wick 4, también protagonizada por Reeves. “He leído el guion. Es realmente genial. Aunque es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en cuanto al código del asesino y la relación que tiene con un personaje en particular que creo que el Sr. Watanabe interpreta”.

Asimismo, confirmó que dentro de los próximos meses viajará a Berlín, una de las ciudades en las que se llevará a cabo el rodaje de la cinta.

¿Cuándo se estrena Matrix 4?

Así como se ha hecho con otros estrenos de Warner Bros, esta esperada continuación tendrá un estreno simultáneo, tanto en cines como a través de HBO Max. Su llegada —debido a retrasos propios de la situación actual— está programada para el 22 de diciembre de este año.