Halloween kills: Jamie Lee Curtis adelanta detalles sobre la cinta de terror

En redes sociales, la reconocida actriz comentó qué opinaba sobre esta secuela y aseguró que regresarán antiguos personajes.

Halloween kills promete mostrar más terror que su antecesora. Foto: Universal Pictures
Halloween kills promete mostrar más terror que su antecesora. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Halloween kills regresará a la pantalla grande tras una exitosa primera entrega en 2018. Esta secuela estará a cargo de Blumhouse y Universal Pictures, quienes traerán de regreso al asesino Michael Myers y a Jamie Lee Curtis en su papel de Laurie Strode.

Pese a que la cinta de terror retrasó su lanzamiento a causa de la pandemia del coronavirus, finalmente la producción fijó su estreno para el 15 de octubre en Estados Unidos. Ante las expectativas por lo que se verá, la actriz principal dejó algunas palabras en su cuenta de Instagram.

“David Gordon Green y Danny McBride han construido una intensa y brutal segunda ola para su obra maestra Halloween de 2018. Ellos estuvieron al tanto de la cantidad de trauma que ha sido reconocido, principalmente por el movimiento #meetoo que colisionó con los cuarenta años de trauma de Laurie y, ahora, se han vuelto a adelantar con la cantidad de enojo que hemos visto en 2020″, expresó Lee Curtis.

Asimismo, la estrella de Hollywood aseguró que en Halloween kills llegarán más personajes que sufrieron los mismos traumas que Laurie, por lo que será una lucha intensa entre el bien y el mal.

“La siguiente tiene que ver cuando asimilas que la anterior era sobre el trauma de Laurie. Estaba enfocada en ella, pero hay muchas otras personas que tuvieron ese efecto por parte de Michael Myers en 1978. Ahora vamos a regresar a estas personas”, finalizó la artista.

Lazy loaded component

¿Qué pasó en Halloween?

En Halloween, Michael Myers, un niño de seis años, asesina a su familia y es internado en un hospital psiquiátrico. Quince años más tarde, huye y regresa a su pueblo en la Noche de brujas.

En su retorno, el psicópata comete una serie de crueles asesinatos, pero su verdadero objetivo se trataría de su hermana Laurie. Mientras tanto, uno de los médicos del manicomio intenta detener su carnicería.