VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Nuevo rico, nuevo pobre: serie colombiana causa furor tras estreno en Netflix

¿De qué trata la producción de Caracol TV del 2007? Popular historia es una de las más vistas en Netflix Perú.

La historia está protagonizada por Martín Karpan (Andrés Ferreira) y Brayan Galindo (John Alex Toro). Foto: Netflix
La historia está protagonizada por Martín Karpan (Andrés Ferreira) y Brayan Galindo (John Alex Toro). Foto: Netflix
Cine y Series LR

No hay lugar a duda que Colombia nos ha dado icónicas producciones de televisión como, por ejemplo, Yo soy Betty, la fea; Pasión de gavilanes; y su más reciente materia de exportación: La reina del flow.

En su momento, la serie Nuevo rico, nuevo pobre también tuvo una gran cuota de popularidad cuando se estrenó en Caracol TV, allá por el año 2007. Los altos índices de recibimiento le permitieron ser galardonada con varios Premios TV y Novelas y nominada en diferentes categorías en los India Catalina.

¿De qué trata Nuevo rico, nuevo pobre?

Mundo Express es una de las empresas más importante del sector económico colombiano, y quien está a cargo de todo ese éxito es Andrés Ferreira (Martín Karpan). Sin embargo, la vida le cambia para siempre cuando se entera que él y Brayan Galindo (John Alex Toro) fueron entregados a la familia incorrecta el día de su nacimiento.

Lazy loaded component

Con ello, se desata una serie de nuevos retos para ambos: uno como el nuevo gerente de una millonaria corporación; mientras que el otro debe arreglárselas para sobrevivir en una realidad en donde las necesidades abundan y los privilegios son nulos.

Nuevo rico, nuevo pobre entre las más vistas de Netflix

Más de una década después, Netflix ha adquirido los derechos de su retransmisión. Con ello, la serie colombiana forma parte del gigante del streaming. De hecho, el título ha entrado por la puerta grande y actualmente se encuentra en los primeros lugares en las tendencias del catálogo de la plataforma.

En ese sentido, de acuerdo con lo reportado por Infobae, Carolina Acevedo -Rosmery Peláez en la ficción- recordó su paso por la exitosa serie y se sinceró sobre los buenos recuerdos que atesora de dicha experiencia. “Es de las mejores producciones en las que he trabajado. Era un parche llegar a grabar, era increíble y eso se refleja en los capítulos de la novela”.

La actriz de 41 años también comentó acerca de una posible continuación. “Sería fantástica una segunda temporada y reencontrarnos con ese equipo increíble de actores sería lo máximo, pero no creo (que eso suceda) la verdad”.