EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

The Boys 3 contará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

La tercera temporada presentará a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, para la historia del país tomando a la Segunda Guerra Mundial como eje.

The Boys 3 aún no cuenta con fecha de estreno, pero sí llegará en 2022. Foto: composición/Amazon Prime
The Boys 3 aún no cuenta con fecha de estreno, pero sí llegará en 2022. Foto: composición/Amazon Prime
Cine y Series LR

The Boys, la polémica serie de superhéroes de Amazon Prime, tuvo un sorprendente final de segunda temporada y los fans están emocionados por los nuevos episodios y personajes como Soldier Boy (Jensen Ackles).

El showrunner Eric Kripke ya había advertido a los fanáticos que no están preparados para lo que se viene debido al mayor nivel de violencia. Ahora, conversó con Deadline para explicar cómo el programa ahondará en la historia estadounidense.

Lazy loaded component

“Sin duda hemos sido una serie política y satírica. Estábamos realmente interesados en explorar tanto la historia de la compañía Vought y la historia de los Estados Unidos. Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos para sentir que somos justos”.

Tras esto, añadió que un gran elemento de los cómics son los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam: “Siempre me gustaron mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también el pasado. Y entonces tenemos a Soldier Boy con quien podremos explorar gran parte de la historia del país”.

Foto: Prime

¿Quién es Soldier Boy? El personaje de Jensen Ackles

El personaje, interpretado por Jensen Ackles, es conocido por tratarse del primer superhéroe de Vought y por haber participado en la Segunda Guerra Mundial. A fin de cuentas, una parodia de Capitán América, con quien comparte similar origen y poderes.