CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Scooby Doo y Coraje en Straight outta nowhere: tráiler de su película juntos

En el tráiler se puede ver al perro cobarde y al miembro de la Máquina del misterio resolviendo un intrigante caso en el pueblo de Ningún Lugar.

Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde compartirán una película. Foto: Warner Bros
Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde compartirán una película. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde, han sido personajes íconos entre las series de animación. Con sus fanáticos esperando saber más sobre sus historias, se ha dado a conocer que protagonizarán juntos una nueva película.

Warner Bros informó que Straight outta nowhere llegará al formato digital y DVD el próximo 14 de septiembre. Sin embargo, para mantener a todos los fanáticos emocionados, la productora lanzó un avance de lo que pasará en este encuentro. Pistas de la trama y un nostálgico estilo artístico, son vistos en el tráiler de la cinta.

Lazy loaded component

En las imágenes vemos el regreso de Mystery Inc, que ahora se encuentran en Kansas, donde Coraje y sus dueños Muriel y Justo viven. El grupo de investigadores llegará para buscar un objeto extraño y luchar contra unos terroríficos insectos.

Sinopsis de Scooby-Doo: straight outta nowhere

La comedia se desata cuando Scooby-Doo, el perro favorito para resolver misterios, se une por primera vez a Coraje el perro cobarde. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Ningún Lugar y llaman a Fred, Vilma, Daphne y Shaggy para descubrir lo que está pasando.

¿Podrán Coraje y Scooby y superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos monstruosos que están a punto de atacar la Tierra y provocar su desaparición?”.

Straight outta nowhere: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde será lanzada directamente en digital, DVD y Blu-Ray el 14 de septiembre. La historia en físico se venderá en Canadá y Estados Unidos a un precio de $14.99 e incluirá 3 episodios clásicos de Scooby-Doo!:

  • Scooby Doo, where are you! Decoy for a dognapper
  • The Scooby Doo/Dynomutt hour, the gruesome game of the gator ghoul
  • The Scooby-Doo/Dynomutt Hour, chiller diller movie thriller