Loki, capítulo 3: la primera mentira de la TVA es descubierta

El tercer episodio mostró cómo Lady Loki reveló detalles acerca de la Autoridad de Variación Temporal.

La Republica
El nuevo episodio de Loki reveló más detalles acerca de la TVA. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, es la nueva serie del UCM exclusiva de Disney Plus. El show estrenó su tercer episodio este 23 de junio, el cual reveló algunos detalles acerca de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

Esto ocurre en el momento en que Lady Loki se transporta con su doble al planeta Lamentis-1, en el año 2077. Después de discutir y buscar alguna manera de recargar las baterías del tempad, la villana le revela al hermano de Thor un detalle acerca de la TVA.

“Esa joven soldado de la TVA, su mente estaba confundida. Tuve que sacar un recuerdo de hace cientos de años, antes de que ella luchara para ellos”, explica la mujer. “Me dijeron qué los que trabajan para la TVA fueron creados por los Guardianes”, responde Loki sorprendido. “Eso es ridículo. Son todas variantes, como nosotros”, finaliza Lady Loki.

Esta revelación hace creer que Mobius engañó a Loki en el capítulo anterior, al decirle que todos los trabajadores de la Autoridad de Variación Temporal son seres creados por los tres seres cósmicos. La otra opción es que Mobius no sabe que es una variante y cree que no tuvo una vida en el pasado.

Lazy loaded component

Loki - sinopsis

En esta ocasión, Loki es un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes son amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

Loki - elenco y personajes

El elenco estará encabezado por Tom Hiddleston. A su vez, veremos a Owen Wilson como el agente de la TVA (Autoridad de Variante Temporal). Wunmi Mosaku y Richard E. Grant también serán parte del reparto de la serie, aunque en papeles que aún no han sido desvelados.

  • Tom Hiddleston - Loki
  • Owen Wilson - Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha - Ra
  • Sophia Di Martino - Lady Loki
  • Wunmi Mosaku - papel desconocido
  • Richard E. Grant - papel desconocido.