Once upon a time in Hollywood: la novela estrena tráiler oficial

El libro tiene un lanzamiento programado para el 29 de junio de este año.

Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio en el set de filmación de Once upon a time in Hollywood. Foto: Instagram/@onceinhollywood
Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio en el set de filmación de Once upon a time in Hollywood. Foto: Instagram/@onceinhollywood
Cine y Series LR

Los largometrajes de Quentin Tarantino son muy famosos alrededor del mundo. Es una realidad que el reconocido cineasta ha sabido posicionar su nombre y lo ha hecho muy bien. Por ello, es imposible imaginar una película del aclamado realizador sin su característico sello, el cual -pese a no ser específicamente explícito- deja un rastro de sangre automático en quien vea las memorables escenas que forman parte de sus icónicas producciones.

Su último título es Once upon a time in Hollywood, el cual se convertirá en un libro. Así lo comentó el propio director en una entrevista con Entertainment Weekly a inicios de este mes. Ahora, dicho anuncio ya está próximo a convertirse en un hecho palpable.

Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de la novela, como anticipo al esperado lanzamiento, el cual está previsto para el 29 de junio. El clip -de casi 2 minutos de duración- es un resumen de los personajes del reparto principal, entre los que se encuentran Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), Cliff Booth (Brad Pitt), Sharon Tate (Margot Robbie) y Charlie Manson (Damon Herriman). Asimismo, se presentan diversos cortes nunca antes vistos de Manson y un momento entre Trudi Fraser (Julia Butters) y Dalton.

Lazy loaded component

En cuanto a la trama, Tarantino confirmó en la entrevista anteriormente mencionada que el libro nos aproximará a la historia del personaje de Pitt. “En la película, Cliff es un verdadero enigma, te quedas con la duda de qué le pasa a este tipo y una de las cosas del libro es que hay capítulos aislados que te dicen, por ejemplo, que todo este apartado será sobre el pasado de Cliff. (…) Cada capítulo aislado que es solo sobre el pasado de Cliff es como una pequeña y extraña novela en sí misma protagonizada por él”, detalló.