Amber Heard en ‘Aquaman: the lost kingdom’: James Wan le da la bienvenida

La incertidumbre detrás del ingreso de la actriz a la secuela de Aquaman terminó con el mensaje que le envió el director de la película. Filmación inicia en julio.

Mera será parte de la nueva película de Aquaman 2. Foto: Warner Bros/composición
Mera será parte de la nueva película de Aquaman 2. Foto: Warner Bros/composición
Cine y Series LR

La primera parte de Aquaman se ganó a los fans gracias a la interpretación de Jason Momoa como el Rey de los mares. Con Warner Bros anunciando su segunda parte, más de uno se preguntó si Amber Heard iba a regresar o no para el papel de Mera.

Con seguidores del DC Universe divididos sobre la continuidad de la intérprete, con el paso del tiempo y más información sobre el proyecto dirigido por James Wan, se confirmó que Heard formará parte de la historia.

Amber Heard en el set de Aquaman: the lost kingdom

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el mensaje que el cineasta le dio para celebrar su continuación en Aquaman. “Amber, bienvenida de nuevo a Atlantis“, escribió Wan junto al productor del filme Rob Cowan.

Amber Heard volverá al DC Unvierse para darle vida a Mera. Foto: @amberheard/Instagram

El mensaje coincide con lo que dijo recientemente Jason Momoa en The Drew Barrymore Show, donde indicó que Aquaman 2 comenzaría su producción en julio de este año.

El inicio de la filmación proporcionará nuevos detalles sobre qué esperar de la película del DC Universe. Por lo pronto, y gracias a que se dio a conocer que llevará por nombre Aquaman: the lost kingdom, fans especulan que explorará algunos de los mundos submarinos mencionados en la primera película.

Lazy loaded component

Amber Heard encarnó a Mera en Aquaman (2018), en la versión de Liga de la Justicia de 2017 y en el reciente Snyder Cut que se estrenó recientemente en HBO Max.

Fecha de estreno de Aquaman 2

Dirigida por James Wan, Aquaman and the lost kingdom está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Pilou Asbaek. La película llega a los cines el 16 de diciembre de 2022.