LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

Día del Padre: las mejores películas dedicadas a papá

Aquí conocerás los mejores largometrajes para que puedas verlos en familia este 20 de junio.

La Republica
Guido, Sam y Chris Gardner son tres de los personajes más recordados en el Día del Padre. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Feliz día papá. Este 20 de junio se celebra el Día del Padre y miles de personas celebrarán esta fecha especial en casa. No solo los hijos e hijas recuerdan a sus progenitores, también lo hace el séptimo arte. Por tal motivo, en esta nota conocerás las películas con los mejores padres del cine.

Yo soy Sam

Sam Dawson es un hombre con deficiencia mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Lazy loaded component

La vida es bella

En plena Segunda Guerra Mundia, Guido su esposa e hijo son internados en un campo de exterminio nazi. Es así que Guido hará lo imposible para hacer creer a su pequeño que la terrible situación que están padeciendo es tan solo un juego.

Lazy loaded component

En busca de la felicidad

Chris Gardner es un hombre con un gran talento para las ventas, pero su empleo no le permite mantener sus necesidades básicas y a su pequeño hijo de cinco años. Después que lo echen de su apartamento, ambos no tienen ningún lugar al que ir. Es así que Gardner tendrá que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor junto a su hijo.

Lazy loaded component

Buscando a Nemo

Nemo es un pez al que Marlin, su padre, ama y cuida con exceso. Después de perderse en un arrecife australiano y ser capturado para estar en la pecera de la oficina de un dentista, Marlin emprenderá una peligrosa aventura para rescatar a su hijo y llevarlo de nuevo a casa.

Lazy loaded component