¿Cómo ver Historias breves de Élite, microciclo del éxito de Netflix?

Ester Expósito se despide de su personaje a través de un especial dedicado a las tramas que quedaron abiertas en la temporada 3.

Historias breves son los capítulos previos a la temporada 4 de Élite. Foto: composición/Netflix
Historias breves son los capítulos previos a la temporada 4 de Élite. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La serie española que se ganó el interés de los usuarios de Netflix ya presentó sus nuevos capítulos. Élite temporada 4 no solo estrenó, sino también nos reveló a sus nuevos personajes, los cuales llegaron para poner de cabeza el famoso colegio Las Encinas.

Si bien los seguidores están emocionados con este nuevo comienzo, el servicio de streaming también lanzó un especial previo a Élite 4: Historias breves.

¿Por qué debemos ver Historias breves antes de Élite 4?

Con un total de cuatro episodios, los cuales están ambientados semanas antes del inicio del nuevo curso en Las Encinas, los protagonistas serán los personajes que ya conocemos desde la primera temporada.

Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Miguel Bernardeau (Guzmán), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia) Un nuevo personaje llamado Alexis (Jorge Clemente) también ha sido incluido.

Los espectadores que hayan seguido las tres temporadas anteriores deberían ver Historias breves para ampliar algunas de las tramas de la serie, sobre todo aquellas que quedaron abiertas en la temporada 3. Esta especie de spin off también sirve para despedir a varios de los actores que decidieron no continuar en la trama.

Tráiler de Élite temporada 4: historias breves

Lazy loaded component

Orden para ver Historias breves

El microciclo está disponible desde este lunes 14 de junio en Netflix. Para ver en orden los capítulos lo puede hacer de esta manera:

¿Cómo ver Historias Breves de Élite temporada 4?

Al ser Élite una serie exclusiva de Netflix, el espectador deberá contratar un paquete para acceder al streaming. Los paquetes tienen los siguientes precios: S/ 24,90, S/ 34,90 y S/ 44,90. El servicio mantiene su prueba gratis por siete días, luego de este periodo deberá acceder a uno de sus planes de pago.