AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

VER Élite temporada 4 ESTRENO en Netflix: hora y dónde ver capítulos completos

Una de las más esperadas y emocionantes producciones del gigante del streaming llega con nuevos episodios cargados de emoción. Conoce aquí todos los detalles de Élite 4.

Élite tendrá nuevos personajes en su estreno en Netflix. Foto: composición/capturas de YouTube
Élite tendrá nuevos personajes en su estreno en Netflix. Foto: composición/capturas de YouTube
Cine y Series LR

Élite temporada 4 llega recargada con nuevos episodios muy pronto y aquí te dejamos todos los detalles que necesitas saber para no perderte el emocionante estreno de una de las series más vistas de Netflix.

¿Cuándo sale la 4 temporada de Élite?

La nueva temporada de Élite 4 llegará a Netflix este viernes 18 de junio de 2021 con ocho nuevos episodios en total, que han sido dirigidos por Carlos Montero y Darío Madrona.

¿A qué hora se estrena Élite 4?

  • México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

¿Dónde ver Élite temporada 4 online en Netflix?

Para poder disfrutar de Élite Temporada 4 debes contar con una suscripción activa de Netflix. Esta te dará acceso a todo el enorme catálogo de series y películas de la plataforma. Los planes son mensuales y el más económico está a S/ 24,90.

Este servicio de streaming ya no cuenta con la opción de prueba gratuita por un mes, por lo que es obligatorio pagar desde un comienzo para ver todo el contenido de tu preferencia.

Personajes y sinopsis Élite temporada 4

Sinopsis:

Netflix ha revelado la sinopsis de Élite temporada 4 y va de la siguiente manera:

“Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, ‘Velvet’): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Él trae consigo a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”.

Personajes

De igual maneras, los personajes confirmados para esta nueva entrega de capítulos son:

  • Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez
  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Omar Ayuso como Omar Shanaa
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz como Ari Blanco Commerford
  • Manu Ríos como Patrick Blanco Commerford
  • Martina Cariddi como Mencía Blanco Commerford
  • Pol Granch como Phillipe Florian Von Triesenberg
  • Diego Martín como Benjamín
  • Andrés Velencoso en un papel aún no revelado.

¿Por qué algunos actores no continuaron en Élite?

Luego de que Netflix confirmara la salida de varios de los miembros del cast principal de Élite, los fanáticos de la serie se preguntaron qué podría haber pasado dentro de la producción.

Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, se presentaron a una reciente rueda de prensa promocional, en donde revelaron que nuevos personajes se unirán a Las encinas y de paso aprovecharon para aclarar la situación.

“Tenemos un casting fantástico de los nuevos. Lo tenían muy difícil porque llegaban con actores muy consolidados y no era nada fácil. Sin embargo, desde el principio te enamoras de ellos. Siempre digo que toda la gente de Twitter —que nos están odiando porque hemos matado o hemos echado a otros personajes— que no los hemos echado, se han ido ellos. A los dos días se van a sentir fatal porque se van a enamorar mucho de los nuevos”, declaró Montero.

Con gran parte del elenco original que regresa a la historia, quienes no estarán en la nueva temporada serán Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la tercera entrega.

Tráiler de Élite temporada 4 en Netflix

Por si aún no has visto el tráiler de Élite temporada 4, aquí lo dejamos. Recuerda que la serie llega a Netflix este viernes 18 de junio con una total de ocho nuevos capítulos.

Lazy loaded component