EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Black summer, temporada 2 en Netflix: hora y fecha de estreno de los nuevos episodios

Los protagonistas tienen que lidiar nuevamente con el apocalipsis zombie. Entérate de todos los detalles en esta nota.

La Republica
la temporada 2 de Black summer es una de las más esperadas por el público. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Los zombies regresan. Black summer, la serie de no muertos que produce Netflix, está a pocas horas de estrenar nuevos episodios. Después de dos años de espera, los suscriptores de Netflix volverán a disfrutar del show.

A continuación, conoce todos los detalles de la segunda temporada de Black summer, como la sinopsis, lista de capítulos, hora y fecha de estreno.

Black summer, temporada 2 - fecha de estreno

La segunda temporada de la serie se estrenará el 17 de junio a las 9.00 a. m. El show de terror producido por Asylum contará con ocho episodios.

Black summer, temporada 2 - sinopsis

La sinopsis oficial de Netflix indica lo siguiente: Llega el invierno al apocalipsis zombi, donde carroñeros frenéticos y milicias violentas luchan contra muertos y desesperados. Una nueva temporada que te helará la sangre.

Los nuevos episodios de Black summer están protagonizados por Justin Chu, Christine Lee, Jaime King, entre otros.

Black summer, temporada 2 - tráiler

Lazy loaded component

Netflix - planes con los que cuenta la plataforma de streaming

Netflix cuenta con distintos tipos de membresías que se ajustan a las necesidades de los usuarios:

  • Plan Smart+: cuesta S/ 22,90 al mes y se puede reproducir contenido desde teléfonos, tablets y computadoras en resolución 1080p.
  • Plan Básico: tiene un costo de S/ 24,90 y es posible reproducir contenido a través de teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 480p.
  • Plan Estándar: tiene un valor de S/ 34,90 mensuales y brinda acceso a la reproducción contenido desde teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 1080p.
  • Plan Premium: su precio es de S/ 44,90 y se puede reproducir contenido a través de teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 4K y HDR.