The witcher 2: primer póster de la segunda temporada con Henry Cavill

The Wild Hunt llegaría en la segunda entrega para poner aprietos a Geralt. El portal Redanian Intelligence reveló que nuevos capítulos tendrán enfrentamientos épicos.

La serie fue una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus. Foto: composición / Netflix
La serie fue una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

The witcher, la exitosa serie basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, está cerca de lanzar su segunda temporada en Netflix ahora que su rodaje ha finalizado tras una serie de retrasos ocasionados por la pandemia.

Anteriormente, el portal Redanian Intelligence reveló que la producción tiene preparados varios enfrentamientos épicos entre elfos, brujos y demás criaturas. Por este motivo, los fans están a la expectativa del resultado.

Mira aquí el primer póster de The witcher 2

Un nuevo traje y más experiencia sobre sus hombros. Foto: Netflix

The witcher 2 - sinopsis oficial

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

The Witcher 2 - nuevos personajes

Por medio de Twitter, el gigante rojo compartió una foto de los nuevos actores que serán parte de la segunda temporada de la serie de Geralt de Rivia. Asimismo, se dio a conocer qué personajes interpretarán.

Nuevo elenco de The witcher 2. Foto: Netflix

  • Adjoa Andoh como Nenneke
  • Cassie Clare como Philippa Eilhart
  • Liz Carr como Fenn
  • Graham McTavish como Dijkstra
  • Kevin Doyle como Ba’lian
  • Simon Callow como Codringher
  • Chris Fulton como Rience.

The Witcher - fecha de estreno

En una entrevista para Todo Digital, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, informó que The witcher 2 llegaría en el cuarto trimestre de este año. Es decir, entre octubre y diciembre de 2021.