The Flash: Grant Austin aparecería en la película de Ezra Miller

El crossover Crisis en tierras infinitas junto a ambas versiones del ‘Velocista escarlata’. Según The Iluminerdi, la nueva película de DC Films repetirá la hazaña.

La Republica
El cómic Flash de dos mundos se verá en la pantalla grande. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

The Flash tiene emocionados a los seguidores del Universo Extendido de DC, porque se trata de la primera película en solitario del ‘Velocista escarlata’ interpretado por Ezra Miller. Además, la historia traerá de regreso a Michael Keaton y Ben Affleck en sus papeles como Batman.

Este evento será posible porque la historia está basada en el cómic Flashpoint donde el superhéroe explora mundos alternos. Sin embargo, el Hombre Murciélago no sería el único que tenga dos versiones diferentes en una misma película.

Flash de dos mundos tendría lugar en la pantalla grande. Foto: composición / Warner Bros

Como se recuerda, el Flash de Ezra Miller tuvo una aparición especial en el crossover Crisis en tierras infinitas y conoció a la versión televisiva de Grant Austin. Ahora, ambos volverían a compartir escena en la próxima cinta de DC Films.

El medio The Iluminerdi dio a conocer la noticia que ha emocionado a los fanáticos del ’Velocista escarlata’. Por el momento no hay una confirmación por parte del estudio Warner Bros o el mismo equipo de producción.

Ezra Miller soprendió a todos los fans de DC con su sorpresiva aparición. Foto: composición / Warner Bros

¿Cómo fue el crossover en Crisis en tierras infinitas?

En la ficción vemos como Barry Allen (Grant Gustin) de The Flash, con la ayuda de Oliver/Espectro, intentó usar la ‘fuerza de la velocidad’ para transportar a los Paragons al Dawm of Time. Lamentablemente, Anti-Monitor los atacó provocando que se separen.

Tras esto, Oliver usó sus poderes para evitar que todos murieran mientras que Barry comienza a buscar a sus compañeros y termina encontrándose cara a cara con nada menos que el Flash de Ezra Miller.