AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Spider-Man 3: Sony anuncia el título de la película para Latinoamérica

La compañía anunció cómo se llamará el largometraje para los países de habla hispana.

La Republica
Spider-Man regresará con una tercera entrega que podría abrir camino al multiverso. Foto: Sony/Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse y millones de fanáticos están a la espera del primer avance que mostrará el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx con los papeles del Dr. Octopus y Electro, respectivamente.

Se cree que el primer tráiler de la cinta mostrará el esperado spiderverse, evento que reunirá a los tres Peter Parker del cine y abrirá camino al multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Aunque Sony Pictures aún no ha revelado el avance, sí ha mostrado un video en donde revela el título que tendrá la cinta en Latinoamérica.

Lazy loaded component

Spider-Man: sin camino a casa es el nombre que llevará la película para los países de habla hispana, aunque el título es una traducción exacta del nombre en inglés, se cree que el video es un preludio para el primer tráiler del filme.

Sin embargo, existen personas que no tomaron con agrado el video y exigieron a Sony y Marvel mostrar el esperado adelanto.

Fanáticos del arácnido exigen el tráiler a Sony. Foto: captura de Twitter

Fanáticos del arácnido exigen el tráiler a Sony. Foto: captura de Twitter

Fanáticos del arácnido exigen el tráiler a Sony. Foto: captura de Twitter

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.