Georgina Amorós sobre romances en Élite 4: “Esta temporada será excesiva”

Cine y Series LR

Élite 4 revelará nuevos pasajes en el romance entre Omar y Ander. Foto: Netflix
Élite 4 revelará nuevos pasajes en el romance entre Omar y Ander. Foto: Netflix

‘Cayetana’ se unió a sus compañeros de reparto y juntos revelaron qué pareja -en su opinión- sería la que encendería las Encinas en la cuarta temporada.

Publicidad

Tal como lo ha dejado en claro con sus anteriores entregas, a Élite rara vez le gusta apostar por la idea más obvia, y si lo hace siempre le da un giro. No obstante, las historias no solo se centran en la investigación policial de la que son parte sus personajes, sino también se exploran distintas experiencias románticas y pasionales.

Es un hecho que la serie nos lleva por un rumbo distinto a lo que podríamos esperar. Por ello, tuvimos -además de amoríos casuales mezclados con celos e infidelidades- una relación poliamorosa entre Carla, Polo y Christian. Esta dinámica se replicó con Cayetana, Valerio y Polo. No obstante, la química entre los estudiantes se exploraría de una manera un poco más intensa en esta temporada, sobre todo, si se tiene en cuenta la presentación de Patrick en el dúo Ander-Omar.

En ese sentido, el cast de Élite conversó con Fuera de series, en donde revelaron qué pareja -en su opinión- encendería las Encinas en esta cuarta entrega. “El trío de los chicos, definitivamente. Hay muchas escenas de ellos bastantes explícitas. No nos hemos cortado un pelo en esta temporada. Es muy excesiva en ese sentido”, comentó Georgina Amorós, Cayetana en la ficción.

El póster de la cuarta temporada incluye nuevos rostros y revela los actores que regresan a la intrigante historia. Foto: Netflix

Premisa que Claudia Salas (Rebeca) y Martina Cariddi (Mencía) secundaron sin dudar. “Omander y Patrick”, dijeron ambas al mismo tiempo. “Yo creo que hay mucho ‘power’ ahí”, agregó Salas.

Además, de lo que podemos deducir de los teasers y adelantos que se han lanzado, Élite 4 va a permitir que los temas relacionados a la comunidad LGTBIQ+ tengan una mayor visibilización. “No se centra solo en parejas heterosexuales, sino que hay todo tipo de relaciones, bisexuales, homosexuales. La realidad. (…) Se trata desde una normalidad que me parece necesaria”, explicó Amorós.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Élite 4?

La cuarta temporada de Élite llega a Netflix el 18 de junio. Por lo pronto, el gigante del streaming ha lanzado Guzmán, Caye, Rebe, la primera de sus cuatro Historias breves, las cuales tienen un estreno programado desde el 14 al 17 de junio, como antesala a la esperada continuación de la serie.