EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Élite, temporada 4: fecha de estreno, capítulos y qué pasará en la serie

Cine y Series LR

Cuatro nuevos estudiantes se sumarán en  la temporada 4 de Élite. Foto: NetflixElite/Facebook
Cuatro nuevos estudiantes se sumarán en la temporada 4 de Élite. Foto: NetflixElite/Facebook

¿Qué nuevos romances y conflictos nos esperan en Las Encinas? Revisa aquí todo lo que se conoce hasta ahora de la cuarta temporada de Élite.

Publicidad

Estreno de Élite temporada 4 | Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de Élite, uno de las producciones más esperadas en la plataforma de Netflix. La historia de los estudiantes del colegio Las Encinas promete nuevos romances, drama y tensiones entre los personajes ya conocidos y los alumnos que llegan junto a un nuevo director.

La tercera temporada significó el fin de la participación de actores como Danna Paola y Álvaro Rico, mientras que los personajes de Carla (Ester Expósito) y Nadia (Mina El Hammani) tendrán un cierre en Historias breves, una serie de episodios a manera de spin off que se estrena días antes del debut de Élite 4 y que resuelve varias tramas de la entrega anterior.

Conoce a continuación todo sobre el estreno en Netflix de la cuarta temporada de la exitosa serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, así como las novedades que nos esperan en sus nuevos capítulos.

¿Cuándo se estrena Élite temporada 4 en Netflix?

El estreno de Élite 4 a través de Netflix será este viernes 18 de junio.

¿Cuáles son las novedades de Élite temporada 4?

Las Encinas tendrá nuevo director

Benjamín, interpretado por Diego Martín, es uno de los empresarios más poderosos de Europa y tomará las riendas de la institución educativa para conducirla tras los acontecimientos de temporadas anteriores.

Diego Martín interpretará al nuevo director de Las Encinas. Foto: captura de Netflix

Nuevos alumnos

El flamante director llegará con sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi), tres jóvenes acostumbrados a tener todo lo que quieren.

Ari, Patrick y Mencía, los hermanos Blanco Commenford que llegan a Las Encinas. Foto: Netflix

Llega un príncipe

El cuarto estudiante nuevo será Phillipe Von Triesenberg (Pol Granch), el heredero al trono de un principado centroeuropeo, quien se interesará en Cayetana.

Pol Granch interpretará al príncipe Phillipe Von Triesenberg. Foto: elitenetflix/Instagram

Triángulos amorosos

La presencia de Patrick será un nuevo desafío para la relación entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). Entretanto, la amistad entre Samuel y Guzmán corre riesgo luego que ambos fijen su atención en Ari.

La relación entre Omar y Ander y la amistad de Samuel y Guzmán podrían sufrir cambios. Foto: elitenetflix/Instagram

Nuevo romance

Rebeka (Claudia Salas) hallará el amor en Mencía. “Es muy bonito porque es la primera vez que vemos a Rebeka enamorada realmente y sobre todo siendo correspondida”, comenta la citada actriz.

Rebeka encontrará el amor en Mencía, una de las nuevas estudiantes. Foto: NetflixElite/Facebook

Habrá problemas

De acuerdo con la sinopsis, el choque entre el viejo y el nuevo mundo “acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

Elenco de Élite temporada 4

  • Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez
  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Omar Ayuso como Omar Shanaa
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz como Ari Blanco Commerford
  • Manu Ríos como Patrick Blanco Commerford
  • Martina Cariddi como Mencía Blanco Commerford
  • Pol Granch como Phillipe Florian Von Triesenberg
  • Diego Martín como Benjamín
  • Andrés Velencoso en un papel aún no revelado.

Por otro lado, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola, Mina El Hammani y Ester Expósito ya no integrarán el reparto de la serie en esta cuarta entrega. Las dos últimas actrices cerrarán el ciclo de sus personajes en Élite: historias breves.

Tráiler Élite temporada 4

Lazy loaded component

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Élite?

En el servicio de streaming Netflix podrás encontrar las tres primeras temporadas completas de Élite, así como las Historias breves.

¿Cómo ver Élite en Netflix?

Para mirar Élite 4 necesitas tener una cuenta en Netflix, que actualmente ofrece tres planes mensuales, el más económico está a S/ 24,90 al mes. Los tres difieren en la calidad de imagen y cantidad de dispositivos para reproducir el contenido en simultáneo.

La plataforma de streaming ya no posee la opción de disfrutar del primer mes gratis en varios países de Latinoamérica, incluyendo Perú.