Lupin 3: ¿cuándo será el estreno en Netflix?

Cine y Series LR

El 11 de mayo, Netflix confirmó que la serie francesa Lupin tendrá una tercera entrega. Foto: Netflix
El 11 de mayo, Netflix confirmó que la serie francesa Lupin tendrá una tercera entrega. Foto: Netflix

La serie francesa ganó miles de fanáticos desde su estreno a inicios de año y cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix.

Publicidad

El 11 de junio, Netflix emitió el estreno de la segunda parte de la serie francesa Lupin. La producción lanzada en enero de 2021 ganó mucho adeptos alrededor del mundo gracias a su historia de robos, cambios de identidad y mucha acción.

Lupin relata la vida de Assane Diop, quien ha crecido leyendo y aprendiendo de las historias de Arséne Lupin, el ladrón de guante blanco o el maestro del disfraz que aparece en los libros de Maurice Leblanc. El protagonista siente una gran admiración por este personaje de ficción.

Tras la injusta muerte de su padre, Assane tomará todo lo aprendido de Arséne para involucrarse en el mundo de las organizaciones criminales y descubrir a los culpables de la desaparición su progenitor. En el camino se convierte en un experto ladrón lleno de trucos y habilidades. Su capacidad para imitar al Arséne Lupin le hará ganar muchos enemigos y causará más de un problema a la Policía.

Lupin 2 ya está disponible en Netflix y tiene cinco capítulos.

¿Cuándo se estrena Lupin 3?

El 11 de mayo, Netflix anunció que Lupin tendrá una tercera temporada. Aunque no se brindaron detalles, los fanáticos si podrán disfrutar de esa nueva entrega. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del servicio de streaming.

Foto: Facebook Netflix

¿Dónde puedo ver Lupin 3?

La dos primeras partes de Lupin están disponibles en Netflix. Ambas temporadas cuentan con cinco capítulos que se pueden ver en la plataforma de streaming. En tanto, pese al anuncio de una tercera entrega, aún no se saben los detalles de la fecha de lanzamiento.

¿Cómo puedo suscribirme a Netflix?

Para suscribirte a Netflix, solo tiene que elegir el plan al que deseas pertenecer. El servicio de streaming brinda planes desde 24,90 soles hasta 44,90 soles al mes.