EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Obi Wan: primeras imágenes de Ewan McGregor en el rodaje de la serie

El jedi prepara su regreso después de 16 años para la producción exclusiva de Disney Plus.

La Republica
Obi-Wan se ubicará 8 años después de Episodio III. Foto: composición/@cravemedia_
Cine y Series LR

Después del fracaso de crítica que obtuvo la última trilogía cinematográfica de Star wars, Lucasfilm no se rindió y confirmó que producirá nuevas historias para expandir el universo creado por George Lucas. Al igual que con The Mandalorian, Obi-Wan será una serie que mostrará las aventuras del maestro jedi.

Después de que en redes sociales se mostrara la escenografía que se verá en el show, ahora han salido nuevas fotografías de Ewan McGregor, aunque oculto bajo su mascarilla, desplazándose hacia alguna localización para grabar una escena.

Ewan McGregor volverá a intepretar a Obi-Wan después de 16 años. Foto: Twitter @cravemedia_

McGregror se dejó la barba para interpretar nuevamente a Obi Wan: Foto: Twitter @cravemedia_

Miles de personas esperan el regreso de Obi Wan a Star Wars: Foto: Twitter @cravemedia_

A pesar del cubrepolvo, se puede ver a McGregor con el traje de Obi Wan. Foto: Twitter @cravemedia_

Obi-Wan Kenonbi - elenco

McGregor no es el único actor que retomará un antiguo personaje de Star Wars, también se confirmó el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

Entre los actores que se integran al elenco se encuentran Simone Kessell, Benny Safdie, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Kumail Nanjiani, Indira Varma y Maya Erskine, .

¿De qué tratará la serie de Obi Wan?

La trama de la serie se mantiene en secreto, pero se cree que contará las aventuras inéditas del maestro jedi y, simultáneamente, las primeras andanzas de Darth Vader. Este se trataría del periodo en que Skywalker está en su apogeo y se convierte en la mano derecha del emperador Palpatine. Lo único cierto es que la serie se ambientará ocho años después de lo ocurrido en Star Wars episodio III: la venganza de los sith.