AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

The Mandalorian, temporada 3: Pedro Pascal asegura que la serie aún no inicia el rodaje

Cine y Series LR

Entérate cuándo llegaría The mandalorian 3 en streaming. Foto: Disney Plus.
Entérate cuándo llegaría The mandalorian 3 en streaming. Foto: Disney Plus.

En una reciente entrevista con Variety, el protagonista del programa comentó en qué estado se encuentra la ficción de Disney Plus.

Tras el exitoso final de The Mandalorian 2, muchos fans esperan con ansias la llegada de la tercera entrega del programa, que deberá continuar con las aventuras de los icónicos personajes del universo de Star Wars.

Pese a las expectativas del público, en una entrevista organizada por Variety, Pedro Pascal (Mando) y Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) explicaron que la serie demoraría en llegar al streaming.

Según indicó Pascal, las filmaciones del show todavía no iniciaron. “No hemos rodado la tercera temporada, así que confidencialmente... Creo que no debería haber dicho eso”, expresó el actor.

Bajo esta premisa, se cree que The Mandalorian 3 llegaría al menos en 2022, ya que se debe tomar en cuenta las medidas de salubridad en el set de grabación debido a la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada de The Mandalorian?

Con la ausencia de Grogu, los nuevos episodios podrían enfocarse en el conflicto de Mando con Bo-Katan, quien necesita el sable oscuro para convertirse en la gobernante del Mandalore. Aunque Din le ofreció el arma, Gideon explicó que debe ganarlo en batalla para reclamar de manera legítima el poder.

Por otro lado, Moff Gideon ya adquirió las muestras de sangre que necesitaba de Baby Yoda. Aunque no se sabe para quien es, se considera que los experimentos genéticos sirven para la creación de Snoke, el líder de la nueva orden.

¿De qué trata The Mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas que pertenece a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.