EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

La sirenita: primeras fotografías de Halle Bailey como la princesa Ariel

Cine y Series LR

El live action de La sirenita tendrá cambios significativos respecto a la versión animada. Foto: composición / Disney
El live action de La sirenita tendrá cambios significativos respecto a la versión animada. Foto: composición / Disney

La nueva adaptación del clásico animado empezó su filmación y las primeras imágenes de la protagonista han sorprendido a muchos fans.

La sirenita no logró escapar de la ola de remakes realizada por Disney y dejó a varios fans a la expectativa del resultado. Luego de que la compañía anunció a Halle Bailey como la princesa Ariel, la respuesta negativa por esta elección no se hizo esperar en redes sociales.

“Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”, dijo anteriormente el director Rob Marshall sobre la protagonista.

Luego de una larga espera desde el anuncio de la producción, se filtraron las primeras fotografías desde el set de rodaje. En las imágenes se pudo observar a la actriz interpretar a la princesa Ariel junto a Jonah Hauer-King como Eric.

Primeras imágenes del rodaje. Foto: DailyMail

Primeras imágenes del rodaje. Foto: DailyMail

La sirenita sí tendrá canciones originales de versión animada

El remake de Mulan fue criticado por la falta de canciones originales provenientes de la versión animada. Por dicho suceso, más de un fan se ha preguntado si lo mismo ocurriría con el live action de La sirenita. Ante esto, Halle Bailey confirmó a PopSugar que no sería el caso.

Además de las “Parte de él” y el resto de melodías compuestas por Alan Menken, el equipo encargado de la banda sonora prepara nuevas canciones para darle un toque especial al largometraje.

¿Cuándo se estrena La sirenita?

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de La sirenita debido a que la producción trabaja silenciosamente; no obstante, algunos reportes apuntaron a que el estudio comenzó las filmaciones en abril de este año para un posible estreno en 2022.