La casa de papel 5: fecha de estreno y nuevos personajes de la última temporada

Entérate aquí sobre los últimos detalles de la quinta temporada de una de las series más exitosas de Netflix.

La inspectora Sierra atrapa al Profesor en el último capítulo de la cuarta temporada. Foto: Netflix
La inspectora Sierra atrapa al Profesor en el último capítulo de la cuarta temporada. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El pasado 24 de mayo, Netflix lanzó a través de sus redes sociales un primer avance de La casa de papel 5 y despertó la expectativa de sus seguidores, quienes desean conocer todos los pormenores que traerá la nueva entrega el próximo setiembre.

Esta nueva producción significará el fin de la exitosa de serie de Netflix. El último capítulo de la cuarta temporada fue un vaivén de emociones para todos sus fanáticos debido a la muerte de Nairobi, una de las protagonistas. A eso se suma, la escena final en la que el Profesor es atrapado por la inspectora Sierra.

¿Cuándo se estrena La casa de papel 5 en Netflix?

La Casa de Papel se estrena el próximo 3 septiembre a través de la plataforma de Netflix.

¿Habrá nuevos personajes en La casa de papel 5?

En las imágenes del avance se observa a un nuevo personaje, quien se trataría de un villano. En las escenas no se muestran más detalles de él, pero sí sabe que será interpretado por el actor español José Manuel Seda.

¿La casa de papel 5 es la última temporada?

La quita temporada de La casa de papel será la última de la serie. Las grabaciones terminaron el pasado 14 de mayo. A través de sus redes sociales, Netflix se despidió de los actores que dieron a vida a la más famosa banda de ladrones. Asimismo, los actores Álvaro Morte, Jaime Llorente, Itziar Ituño, entre otros, también se despidieron de sus personajes.

¿Cuántas temporadas de La casa de papel están en Netflix?

La entrega cuenta con cuatro temporadas y todas están disponibles en Netflix. El primer lanzamiento de la serie fue en 2017 y tuvo buena acogida en distintas partes del mundo.

¿Cómo ver La casa de papel en Netflix?

Para ver la serie en Netflix tienes que suscribirte al servicio de streaming que ofrece un paquete mensual de 24.90 soles.