EN VIVO - Uruguay vs. Bolivia: sigue la previa del partido por la Copa América 2021

Xtremo: final explicado y significado para posible segunda parte en Netflix

Cine y Series LR

La exitosa cinta está dirigida por Daniel Benmayor. Foto: composición/Showrunner Films
La exitosa cinta está dirigida por Daniel Benmayor. Foto: composición/Showrunner Films

La película española se ha convertido en la más vista de la plataforma por peruanos, gracias a su historia llena de venganza y acción.

Xtremo, la cinta dirigida por Daniel Benmayor, llegó a Netflix el último 4 de junio. Pocos días después de su lanzamiento, la producción española se convirtió en la película más vista por los peruanos.

La sinopsis nos mostró al protagonista Max buscando venganza dos años después de que su hermanastro Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo. Luego de una adrenalínica batalla, los fans quedaron en shock por el final.

Advertencia de spoilers

Lazy loaded component

¿Qué pasó al final de Xtremo y qué significa?

Junto a su compañera de armas y un niño ingenuo pero bien intencionado, el protagonista logró superar a todos los matones de Lucero. En el enfrentamiento final, el protagonista logró superar a su hermanastro pese a las artimañas de en medio.

Cuando su compañera se une al encuentro, ambos se disponen a darle la ’estacada final’. El villano clama para que no toquen a su familia y Max le recuerda enojado que él no hizo lo mismo. Tras esto, lo asesinan con fulminantes ataques en la cara y corazón.

Ahora, los tres personajes dejaron atrás su senda de venganza y están listos para vivir una nueva vida sin rencores y sin falta de dinero. Sin embargo, esto no sería el fin de la historia.

Lazy loaded component

¿Xtremo tendrá segunda parte?

Como vimos en la última escena, el personaje de Andrea Duro recibe una llamada que se refiere nuevamente al Cónclave, una asociación de mafiosos que controlan el comercio ilícito en Barcelona.

De esta manera, queda en claro que Xtremo tiene un universo similar al de John Wick. Más misiones podrían presentarse o asuntos pendientes podrían alcanzar el presente, dando pie a una posible secuela si Netflix decidiera dar luz verde.