EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Loki, capítulo 1: serie le quita el valor a las Gemas del infinito

Cine y Series LR

Las Gemas del infinito no tienen valor en la TVA. Foto: Marvel Studios
Las Gemas del infinito no tienen valor en la TVA. Foto: Marvel Studios

La Saga del infinito es insignificante comparada al poder que tiene la Autoridad de Variación Temporal.

Publicidad

Las Gemas del infinito no valen nada. Después del estreno del primer capítulo de Loki en Disney Plus, miles de fanáticos del UCM quedaron sorprendidos con el nuevo valor que tienen las Infinity stones.

Después de que Loki es capturado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA), los agentes le quitan el Teseracto, que servirá como evidencia por haber alterado la línea temporal.

Luego, el hermano de Thor se libera gracias a la distracción de M. Mobius y va a buscar la gema para escapar de sus captores. Cuando llega a la sala de los funcionarios, uno de ellos le muestra la ubicación del Teseracto.

Sin embargo, se sorprende al ver que dentro del cajón del escritorio, el burócrata cuenta con varias Gemas del infinito. La sorpresa llega cuando le confiesa a Loki que “hay cientos de ellas, las usamos como pisapapeles”.

Esta revelación minimiza los hechos ocurridos en la Saga del infinito, la cual comenzó con el estreno de Iron Man y terminó con Avengers: endgame.

Ahora, no se sabe qué hará Marvel Studios para volver a darle valor a los objetos que fueron considerados como los más poderosos del universo.

Loki descubre el valor de las gemas en la TVA

Lazy loaded component

Loki, capítulo 2- fecha y hora de estreno en Latinoamérica

El segundo episodio de la serie de Marvel Studios se estrenará el miércoles 16 de junio de 2021 a través de Disney Plus. El show tendrá seis capítulos, bajo el formato de Falcon y Soldado de Invierno.

Loki - sinopsis

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.