‘Jurassic world: dominion’: Sam Neill revela poster y cuándo llega clip

Cine y Series LR

La Republica
La tercera entrega está más cerca de ver la luz para alegría de los fans. Foto: composición / Universal

El protagonista de la trilogía original compartió el póster con el logo “Todo empezó aquí”. La nostalgia y la nueva raza de velociraptor emocionaron a varios fans de la saga.

Las películas de Jurassic World conquistaron a las nuevas generaciones gracias a la majestuosidad de los dinosaurios y la acción a raudales. Luego de dos entregas, Alan Grant, Ellie y Malcom volverán para cerrar con broche de oro la nueva trilogía.

A pesar de tantos años, el personaje de Sam Neill se ha mantenido como el gran favorito de la franquicia. No por nada, el interprete ha sido el principal promocionador de la producción desde que inició rodaje y ahora compartió el primer póster oficial por medio de Twitter.

Foto: Universal Pictures

En la imagen podemos ver al famoso mosquito por el cual los científicos de Ingen recreaban el ADN de las criaturas prehistóricas del Parque jurásico. Además, se dio a conocer que un clip exclusivo de la cinta verá la luz con el estreno de F9 en IMAX.

Por su parte, el director compartió una nueva ilustración por medio de su cuenta oficial de Twitter. Según varios seguidores de la franquicia, se trata nada menos que de una nueva raza de velociraptors.

Foto: Universal Pictures

Cabe resaltar que, Jurassic world: dominion significará el reencuentro de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Los tres nunca volvieron a compartir escena desde la primera entrega y ahora formarán parte esencial de la historia.

Jurassic World, dominion fue la primera producción en retomar sus grabaciones en medio de la pandemia. Foto: Universal Pictures

Por el momento, no hay nueva información sobre el argumento, pero Neil expresó su gratitud por la libertad creativa que les concedió el director. “Colin estaba muy abierto a ellas. Veremos como muchas llegaron al corte final de la película”, detalló a Entertainment Weekly.

Al igual que otras producciones de Hollywood, Jurassic World: Dominion sufrió una serie de retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. Ahora que el rodaje de la cinta ha finalizado, el estudio confirmó su fecha de estreno para el 10 de junio de 2022.