EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

La reina del flow 2, capítulo 31: ¿habrá una tercera entrega?

Por lo pronto, ya puedes disfrutar de su segunda temporada. AQUÍ conoce cómo, cuándo y dónde puedes disfrutar de sus intrigantes capítulos.

Averigua de qué tratará La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Averigua de qué tratará La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Cine y Series LR

Ver La reina del flow 2x31 | La reina del flow logró varias críticas positivas por parte de la teleaudiencia con el estreno de su primera temporada. Tras su éxito, la serie ganadora de un Emmy vuelve a Caracol Televisión con nuevos episodios.

Por lo visto en el estreno, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se reencontrará con Charly Cruz (Carlos Torres), quien está actualmente en la cárcel. Ella lo ve como el responsable de las amenazas que recibe, pero el cantante lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

A continuación, brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el episodio 26 de la segunda temporada de La reina del flow.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 31 de La reina del flow 2?

El episodio 31 de La reina del flow 2 se podrá ver desde este lunes 7 de junio de 2021 vía Caracol Televisión.

¿A qué hora y cómo ver La reina del flow 2x31?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. (hora de Colombia) vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 31 de la serie, deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para dicho país.

La reina del flow 2x31 - adelanto

Lazy loaded component

¿Qué pasó en el capítulo 30 de La reina del flow 2?

Tras la muerte de José a manos de Manín, el detective Contreras se dirigió hacia Livia para preguntarle sobre el paradero de su pretendiente, ya que lo dieron por desaparecido.

Posteriormente, Charly al enterarse de que José falleció buscó a Manín y le preguntó si él tuvo algo que ver, pero no obtuvo respuestas positivas. Asimismo, Yeimy estaba muy angustiada por su futura presentación.

¿Qué veremos en La reina del flow 2?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya. Ella, después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores.

Con los problemas que tuvo con Charly Flow y por sus antecedentes, la artista piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y que, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.

Reparto de La reina del flow 2

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez/Tammy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos Cruz/Charly Flow
  • Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa/Juancho
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina Bedoya/Cata
  • Mariana Garzón como Vanessa Cruz Granados/Vane
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia/Pite
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo Cruz Montoya/Pezkoi
  • Valentina Lizcano como Zulma
  • Mariana Gómez como Irma/El Huracán.

¿Charly Flow está inspirado en Maluma?

Según han informado distintos medios internacionales, los creadores del programa de televisión han aclarado que los detalles que describen la personalidad de Charly Flow, al igual que su apariencia física, no solo estarían inspirados en el intérprete de Hawái, también tiene algunos rasgos heredados de otras figuras colombianas como JBalvin.

¿Quién es el verdadero cantante de Charly flow?

El personaje fue interpretado primero en su etapa adolescente por Juan Manuel Restrepo. En su adultez, es caracterizado por el actor barranquillero Carlos Torres, una voz que personifica Alejo Valencia, un abogado y cantante, autor de canciones como “Reflejo” y “Perdóname”.

¿Cuándo llega La reina del flow 2 a Netflix?

De acuerdo con las informaciones de portales especializados, la segunda temporada de La reina del flow tendría su arribo a Netflix a finales de este año. De no concretarse, hay una gran posibilidad que llegue a la plataforma de streaming a inicios de 2022.

¿Habrá una tercera temporada de La reina del flow?

Pese a que la pregunta pueda parecer algo anticipada, los fans ya se han planteado dicha interrogante. Ante ello, la propia Carolina Ramírez ha dado su opinión. “No sean descarados”, exclama manera irónica la actriz. “Chicos, ¿tercera? esperan la segunda y después me cuentan”, continuó.