Lucifer 6: creadores afirman que la sexta entrega será “más emotiva e íntima”

En una reciente entrevista, Ildy Modrovich y Joe Henderson explicaron más detalles de lo que veremos en la última temporada del show con Tom Ellis.

La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Tras el reciente estreno de la segunda parte de Lucifer 5, muchos fanáticos del show están a la espera de lo que sucederá en la sexta y última temporada. Recordemos que la entrega finalizó con una gran batalla que tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles.

Ante las expectativas, los creadores del programa, Ildy Modrovich y Joe Henderson, explicaron en una entrevista para Collider qué novedades incorporarán en la nueva edición.

Lucifer 6, en parte debido a la COVID-19, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B muy llamativa y con mucho espectáculo que no queríamos intentar superarnos y que estuviese lleno de una acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva”, indicó Modrovich.

Asimismo, Henderson hizo énfasis en uno de los capítulos. “Aunque es probablemente la temporada más íntima que hemos hecho, también tiene el episodio más caro que realizamos. Así que todavía tenemos mucho espectáculo”, finalizó.

Lucifer, temporada 6, contará con 10 episodios en total y, según Modrovich, la ficción se enfocará en indagar a profundidad la historia de los personajes.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Lucifer, temporada 6?

Netflix todavía no ha compartido una sinopsis oficial de esta parte de la franquicia. No obstante, como Dios bajó a la Tierra, y luego se fue con su esposa a su universo, Lucifer ahora tiene su puesto. Fans esperan saber qué sucederá ahora con él en el poder.

¿Cuándo llegará la temporada 6 de Lucifer a Netflix?

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha exacta de estreno de la sexta temporada de Lucifer, pero se cree que podría llegar a mediados de 2022, tras haber culminado las grabaciones a finales de marzo de 2021 en Los Ángeles.