Rocky IV director’s cut: Sylvester Stallone lanza póster de su versión del director

¿Superará la obra original? El corte del director explorará la rivalidad entre Drago y Balboa gracias al material inédito que finalmente verá la luz.

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en Rocky IV. Foto: composición / MGM
Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en Rocky IV. Foto: composición / MGM
Cine y Series LR

Rocky, la saga protagonizada por Sylvester Stallone, es una de las más famosas debido a su nivel de violencia y espectacularidad dentro del ring. Del total de seis películas, la cuarta entrega es recordada por el impresionante enfrentamiento contra Ivan Drago.

A pesar de que Rocky IV se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia, no pudo librarse de las críticas que la tildaban de “patriótica en exceso”. Más de 35 años después de su estreno, Stallone está preparando un corte inédito del filme.

La noticia fue anunciada el año pasado y emocionó a los fanáticos que han esperado por más novedades del proyecto. Ahora, ‘Sly’ compartió el poster oficial de su propia versión para amenizar la espera por el lanzamiento oficial del filme.

Foto: captura de Instagram

Por medio de las redes sociales, varios fans agradecieron la realización de esta nueva versión que, según Sylvester Stallone, “hasta ahora se ve genial”. Además, el artista no evitó mencionar sentirse agradecido con MGM Studios por la oportunidad de entretener nuevamente a los espectadores.

Rocky IV - sinopsis oficial

Lazy loaded component

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa. El campeón viaja a Siberia para enfrentarse al peligroso ruso Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

El antagonista mató a Apollo Creed en un combate de exhibición, por lo que Rocky vengará la muerte de su mejor amigo y también representará a su país. Uno de los enfrentamientos más icónicos del cine hasta la fecha.