LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

A quiet place part 2: calificación de crítica, según Rotten Tomatoes e IMDB

¿Qué dijo la crítica de la cinta? La historia protagonizada por Emily Blunt está dando de qué hablar tras su exitoso estreno.

La Republica
Los depredadores más temibles del cine contemporáneo regresaron y Emily Blunt igualmente como heroína. Foto: composición / Paramount
Cine y Series LR

A quiet place, conocido también como Un lugar en silencio, lanzó su segunda entrega el 28 de mayo. Días después de su estreno, la película de John Krasinski está dando de qué hablar por su exitoso rendimiento en taquilla y crítica.

Como se recuerda, la primera entrega fue una propuesta novedosa para el género de terror, gracias al importante rol que tuvo el silencio para la trama y el nivel de inmersión. Tres años después, la secuela demostró que la ficción aún tiene historia para rato.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la crítica de A quiet place 2?

En Rotten Tomatoes, la cinta cuenta con 91% de aprobación por parte de la crítica especializada y un 94% de los espectadores. “Una continuación angustiosa de su predecesor. Expande el aterrador mundo de la franquicia sin perder la pista de su corazón”, dictamina el consenso.

En cuanto al portal IMDb, consiguió una calificación de 7,5 sobre 10 con varias críticas alabando su capacidad de mantener el nervio que caracterizó a su predecesora.

Tras esta acogida en taquilla y audiencia, el estudio no tendría problemas para lanzar una tercera entrega para completa la trilogía. Con la próxima película concluiría la batalla entre la humanidad y las feroces criaturas del espacio.

A quiet place 2 - sinopsis oficial

La película llegó el pasado 28 de mayo para alegría de sus fans. Foto: composición / Paramount

Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.