Spider-Man 3: William Dafoe sería el villano de la película con Tom Holland

Electro y Dr. Octopus no serían los únicos villanos en pantalla. El final de la trilogía apunta a ser la película más ambiciosa jamás hecha del superhéroe.

La Republica
La tercera entrega es la más ambiciosa de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

La tercera entrega de Spider-Man tiene emocionados a los fans que lo vieron llegar al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: civil war. Luego de dos exitosas partes, las expectativas por el cierre de la trilogía no podía ser menos considerando todos los rumores que surgieron sobre el argumento.

Como se recuerda, Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Dr. Octopus) confirmaron su aparición en Spider-Man 3, incrementado las sospechas sobre la presentación del multiverso en la cinta. Ahora, Collider señala que William Dafoe también está a bordo y sería la gran sorpresa del filme.

Lazy loaded component

El actor dio vida al Duende Verde en la película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi en 2002. Por varios fans, es considerado como el mejor villano que enfrentó al superhéroe en todas sus adaptaciones cinematográficas.

Según Jeff Sneider, periodista y colaborador del portal, Dafoe volverá como el villano para liderar a los Seis Siniestros. Dicha agrupación estaría conformada por Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y Rhino

Spider-Man: No Way Home traerá de regreso a Holland como Peter Parker. Foto: Marvel Studios

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 3?

“La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas y nunca había visto una escena de pelea como esta en el MCU”, fueron las palabras del actor en una entrevista para Den of geek.

Spider-Man 3: fecha de estreno

En un principio, la tercera entrega del ‘Trepamuros’ iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la obra cinematográfica para el 17 de diciembre de 2021. No obstante, nada es seguro mientras dure la crisis sanitaria, que alteró los planes de todo Hollywood.