Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Universal Pictures estrena nuevo tráiler de Old

La cinta está dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Gael García Bernal.

Universal Pictures estrena nuevo tráiler de Old. Foto: Universal Pictures
Universal Pictures estrena nuevo tráiler de Old. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Lo que aparentemente serían unas merecidas vacaciones familiares pronto se transformaron en una pesadilla surrealista. En este nuevo thriller psicológico dirigido por M. Night Shyamalan, el tiempo no es nada más que en una mera construcción. Así lo describe la revista People.

La historia de este intrigante largometraje —basado en la novela gráfica francesa Sandcastle— tiene como protagonista a Gael García Bernal, quien en la ficción viaja junto con su familia a una extraña isla donde descubren que su tiempo de vida se agota cada vez más rápido y deben buscar la manera de escapar de aquella tormentosa situación.

Por lo pronto, no se tienen mayores detalles de los que se pueden deducir de los teasers y tráilers que se han estrenado. El último de ellos fue emitido por la propia Universal Pictures. Sin embargo, el hermetismo que envuelve a Old genera mayor tensión y suspenso entre los que esperan ver este misterioso proyecto cinematográfico.

Lazy loaded component

Tampoco se sabe mucho acerca de los personajes. No obstante, la revista GQ México ha revelado que, además de García Bernal, el filme contará con la participación de Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Eliza Scalen y Abbey Lee.

¿Cuándo se estrena Old?

Según se reveló en el recién publicado tráiler de Old, su llegada a la pantalla grande está programada para el 23 de julio.

Trayectoria de M. Night Shyamalan en el cine

Sin lugar a dudas, la presencia de Shyamalan en las grandes producciones no ha pasado desaparecida. De hecho, el reconocido realizador fue el encargado de dirigir la recordada cinta Sexto sentido, considerada como una de sus obras más emblemáticas, por la que fue nominado a dos Premios Oscar.

Asimismo, su nombre resalta por aclamados títulos como El protegido, Señales, Split, Glass, entre otros. Estas producciones le han valido una gran reputación en el séptimo arte.