LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Henry Cavill y Chris Hemsworth compiten por el mismo papel

Los actores Henry Cavill y Chris Hemsworth, quienes saltaron a la fama por personificar a los superhéroes Superman y Thor, respectivamente, buscan encarnar a un héroe distinto: He-Man.

Chris Hemsworth es el favorito para el personaje de He-Man. Sin embargo, recientemente, Henry Cavill se ha interesado en el papel. Foto: difusión
Chris Hemsworth es el favorito para el personaje de He-Man. Sin embargo, recientemente, Henry Cavill se ha interesado en el papel. Foto: difusión
Cine y Series LR

Desde hace muchos años han tratado de reiniciar la historia de He-Man y los masters del universo. El proyecto ha pasado por muchas manos diferentes, pero ninguno ha conseguido llegar a buen puerto.

Ahora que habrá una nueva serie de animación en Netflix, su popularidad aumentará mucho, así que es un buen momento para que haya una nueva película de acción real con un protagonista que esté a la altura, como lo puede ser Chris Hemsworth o Henry Cavill, dos grandes candidatos.

Hemsworth, el favorito

Hace un tiempo el actor Noah Centineo firmó para interpretar a He-Man para los directores Adam y Aaron Nee. Pero el proyecto encabezado por Centineo no llegó a ningún lado y por eso ahora se quiere contratar a una estrella mayor para interpretar a He-Man. El nombre que más suena es Chris Hemsworth.

Su físico y carisma le hacen perfecto para el personaje. Sin embargo, recientemente, Henry Cavill se ha interesado en el papel y está presionado mucho a SONY para que lo contraten.

Cavill, el incansable

Desde que se anunció que Warner Bros decidió despedir a Henry Cavill como Superman, surgieron para la estrella muchos otros proyectos. Insaciable de nuevas aventuras, Cavill no está conforme con las series y películas que ya tienen su nombre. Quiere más, como ser el nuevo He-Man.

El ex-Superman sí que tiene un cronograma repleto: el estreno de las segundas temporadas de The Witcher y Enola Holmes 2, el reinicio de Highlander, su posible participación en el remake live action de Hércules y, como si fuera poco, sería parte de la franquicia John Wick.

Solo con el tiempo sabremos quién ganó esta batalla por ser el ‘amo del universo’.