ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Friends, The reunion EN VIVO ONLINE por HBO Max: mira aquí el estreno del reencuentro

Conoce a qué hora se estrena, en qué canal y dónde ver la reunión de Friends desde Perú, Argentina, España, Chile, México, Ecuador, Estados Unidos y desde cualquier parte del mundo.

Los fans del programa han esperado su regreso por 17 años. Foto: composición / HBO Max
Los fans del programa han esperado su regreso por 17 años. Foto: composición / HBO Max
Cine y Series LR

Friends llegó a la pantalla chica en 1994 para contarnos las aventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. Luego de 27 años desde su estreno, los actores que dieron vida a los queridos personajes protagonizarán una reunión especial para HBO Max.

El plató elegido para el soñado reencuentro se trata nada menos que el mismo Studio 24 de Warner Bros, en Burbank, donde se rodaron las diez temporadas emitidas entre 1994 y 2004. A continuación, te compartimos todos los datos sobre el esperado evento.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?

Friends: The Reunion tiene agendado su estreno para este 27 de mayo y los fans no podrían estar más contentos de que la producción haya podido sobrellevar los retrasos del rodaje ocasionados por la pandemia de coronavirus.

¿A qué hora se estrena Friends: The Reunion?

A continuación te compartimos el horario de estreno:

  • Estados Unidos: 3.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m.

¿Dónde ver Friends: The Reunion?

Friends: The Reunion se podrá ver a través de HBO Max desde este 27 de mayo en Estados Unidos.

¿Cómo ver HBO Max EN VIVO?

Friends: the reunion se verá por HBO Max. Foto: composición/ Warner

Dado que HBO Max estará disponible para Latinoamérica desde el próximo 29 de junio, te compartimos los pasos para que igualmente pueda ver Friends: la reunión por medio de la plataforma de streaming:

  • Descarga una red privada virtual o VPN, como NordVPN o ExpressVPN.
  • Una vez dentro de la aplicación, elige un servidor situado en Estados Unidos.
  • Luego, dirígete a la página de HBO Max y cumple todo el proceso de registro para que puedas disfrutar de la programación.

¿Qué veremos en la reunión de Friends?

Anteriormente, la producción informó que el especial de Friends consistirá en “una retrospectiva, y entrevistas con el elenco”. En cuanto a los retrasos para ver esto en pantalla, Jennifer Aniston contó a Deadline que serviría para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido.