‘Friends: the reunion’: ¿cómo ver en vivo y online la alfombra roja del evento?

Tras varios retrasos por la pandemia, HBO Max anunció que su tan esperado especial sobre la icónica serie llega este jueves 27.

Los amigos más queridos de la televisión regresan este año para un programa especial. Foto: HBO Max
Los amigos más queridos de la televisión regresan este año para un programa especial. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

El especial de HBO Max de Friends está cada vez más cerca de ser emitido. La reunión volverá a juntar en pantalla a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, miembros de la legendaria sitcom.

Con el anuncio de la finalización de la grabación, HBO lanzó el jueves 13 de mayo el primer teaser oficial de Friends: the reunion, especial que se aplazó en más de una ocasión en el 2020 por la pandemia de la COVID-19.

Tráiler de Friends: the reunion

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Friends: the reunion?

El especial de HBO Max, que no contará con un guion y no será un capítulo extra, celebrará los recuerdos del elenco de la querida serie, además de contar con una lista repleta de personalidades que, de alguna u otra forma, están relacionados con el show ícono de los años 90.

¿Cómo y dónde ver ONLINE la alfombra roja de Friends: the reunion?

Antes del estreno en HBO Max, se llevará a cabo una alfombra roja de la reunión de Friends, la cual será emitida de forma virtual. El evento será este miércoles 26 de mayo y será presentado por la bailarina Maddie Ziegler. La actriz Brandi King y el tiktoker Markell Washington serán los anfitriones.

Los fanáticos que quieran ver la red carpet deberán seguir la transmisión en vivo desde la cuenta de YouTube de HBO Max a las 9.30 p. m. (hora peruana).

VER AQUÍ en vivo la alfombra roja de Friends: the reunion

Lazy loaded component

¿Dónde ver la reunión de Friends?

Friends: the reunion estará disponible este jueves 27 de mayo en Estados Unidos vía HBO Max. En el caso de España, se podrá ver el especial a través de: https://hboespana.com/.

En cuanto a Latinoamérica, seguidores de la icónica serie deberán esperar hasta junio de este año, mes en que el servicio llega a la región.