¿A qué hora se estrena Friends, The Reunion EN VIVO?: horario de estreno por HBO Max

Llegó el esperado momento del reencuentro de los seis entrañables amigos. Friends, The Reunion se podrá ver el día de hoy por la señal de HBO Max. Conoce aquí todos los detalles.

Los amigos más queridos de la televisión regresarán este 27 de mayo a través de HBO Max. Foto: HBO Max
Los amigos más queridos de la televisión regresarán este 27 de mayo a través de HBO Max. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Friends es uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana. La serie que fue estrenada en 1994 está llena de escenas y capítulos memorables presentes en la memoria de todos sus seguidores. Su vigencia se mantiene hasta la actualidad, razón por la que HBO preparó un especial para reunir a sus actores y actrices que interpretaron a los recordados Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe.

A mediados de Mayo, HBO emitió el primer tráiler de Friends, the reunion en el que aparecen todos los actores reunidos en los sets dónde se grababan cada capítulo de la producción. Las escenas han generado muchas expectativas entre sus fanáticos.

Si eres uno de estos entusiastas seguidores, aquí te dejamos los detalles de su lanzamiento.

¿Cuándo se estrena Friends, the reunion?

Friends: the reunion se estrena este viernes 27 de mayo.

¿A qué hora se estrena Friends, the reunion?

La nueva producción de HBO Max se estrenará en Estados Unidos a las 3.00 a. m., mientras que, en España, el primer capítulo de Friends: the reunion se emitirá a las 9.00 a. m.

En Latinoamérica, los fanáticos tendrán que esperar un poco más de tiempo debido a que el lanzamiento está programado para los últimos días de junio.

Friends, the reunion: horarios por país

El horario de estreno de Friends: the reunion son los siguientes:

  • Estados Unidos: 3.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m.

¿Dónde ver Friends, the reunion?

Friends: the reunion se emitirá el próximo 27 de mayo en la plataforma de streaming de HBO Max.

¿Cómo ver HBO Max EN VIVO?

A través de sus redes sociales, HBO Max anunció que la plataforma de streaming estará disponible para Latinoamérica desde el próximo 29 de junio. Sin embargo, si no deseas perderte el estreno de Friends, the reunion, sigue los siguientes pasos:

  • Descarga una red privada virtual o VPN, como NordVPN o ExpressVPN.
  • Una vez dentro de la aplicación, elige un servidor situado en Estados Unidos.
  • Luego, dirígete a la página de HBO Max y cumple todo el proceso de registro para que puedas disfrutar de la programación.

¿Cómo suscribirme a HBO Max?

Todos los clientes que pertenecen a HBO GO tendrán acceso a la plataforma de streaming.

¿Cómo ver la reunión de Friends en Argentina?

En Argentina se podrá ver en la plataforma HBO Max a partir del 29 junio.

¿Quiénes serían los invitados especiales?

A través de sus redes oficiales, HBO Max presentó la lista de los invitados que estará presentes en Friends, the reunion. Entre ellos figuran David Beckham, Justin Bieber, el grupo BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliot Gould y Larry Hankin.

Friends, the reunion: tráiler

Lazy loaded component

¿De qué tratará Friends, the reunion?

Friends: the reunion contará las experiencias de los actores que dieron vida a Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe. Ellos relatarán las vivencias durante los años en los que trabajaron en la serie y revivirán antiguos guiones de momentos épicos del programa.

Asimismo, la producción de HBO Max será un espacio donde los actores de la famosa serie contarán lo que significó Friends en sus vidas y en el desarrollo de sus carreras profesionales que continuaron tras el último capítulo emitido en 2004.

¿Dónde ver la serie completa de Friends, the reunion?

Friends, the reunion será emitida en HBO Max para Estados Unidos y España.

¿Dónde ver la alfombra roja de Friends, the reunion?

HBO Max anunció que la alfombra roja de Friends, the reunion se realizará este miércoles 26 de mayo de forma virtual. La gala será trasmitida a través del canal oficial de HBO Max en YouTube e iniciará a las 10.30 p. m. (horario este) para Estados Unidos. En Perú, podrás ver el evento desde las 9.30 p. m.