LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

¿Cuándo sale La casa de Papel 5 en Netflix y cómo se divide el final?

La esperada serie llega a su fin este año y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre su estreno.

Esta será la última temporada de la serie y estará dividida en dos partes. Foto: composición/YouTube
Esta será la última temporada de la serie y estará dividida en dos partes. Foto: composición/YouTube
Cine y Series LR

La casa de papel 5 ha estrenado nuevo tráiler este 24 de mayo y ya sabemos que su final, dividido en dos partes, emocionará a los fanáticos que han seguido la serie desde su exitosa primera temporada.

Desde que Netflix se hizo con los derechos de la serie, el universo creado por Álex Pina y previamente producido por Atresmedia solo ha crecido hasta posicionarse como una de las producciones más vistas del gigante del streaming.

Aquí te contamos algunos detalles respecto al emocionante final de la historia de los atracadores.

Fecha de estreno de La casa de papel 5

Luego de cuatro temporadas que en conjunto trajeron 38 episodios para la audiencia, la atrapante trama de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y, posteriormente, del Banco de España estrenará su quinta y última parte este 3 de setiembre del 2021.

Final de La casa de papel dividido en dos partes

Como ha revelado Netflix en el nuevo video promocional, el final de la quinta temporada de La casa de papel viene con una pausa en medio, ya que serán dos partes divididas que llegarán este mismo año.

“Es mucho más que una batalla: es la guerra. Vuelve la resistencia: el volumen 1 se estrena el 3 de setiembre y el volumen 2 será el 3 de diciembre de 2021″, ha anunciado la plataforma de películas y series.

Despedida de los actores de La casa de papel

El 14 de mayo, Netflix anunció que el rodaje de La casa de papel parte 5 había llegado a su fin. Mediante sus redes sociales, la plataforma de streaming publicó un emotivo mensaje a manera de despedida de todos los actores que dieron vida a la serie.

“Lo que empezó como un robo terminó como una familia. ¡Las grabaciones de la parte 5 acaban de terminar! ¡No puedo esperar a mostrarte cómo termina esta historia!”, fue parte de la publicación.

Asimismo, actores como Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor) y Pedro Alonso (Berlín) también compartieron mensajes de despedida desde sus cuentas personales de Instagram.

Mensajes de despedida La casa de papel. Foto: composición/Instagram

“Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis. Lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, expresó Corberó.

Por su parte, Morte también subió un video en el que se le veía por última vez salir del set de grabación.

“Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflix. Y a ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, detalló.

Y, por último, Alonso publicó: “No siento que sea el momento de hablar. Simplemente gracias a todos, de corazón. Me consta que fue más que un sueño”.

Tráiler de La casa de papel 5

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos el más reciente avance de La casa de papel 5.

Lazy loaded component