Highlander: Henry Cavill protagonizará remake del clásico de los años 80

El actor dio vida a Superman y Geralt de Rivia. Ahora está listo para encabezar una versión renovada del clásico ochentero y los inolvidables inmortales.

Chad Stahelski promete marcar al diferencia en cuanto a remakes se refiere. Foto: composición/20th Century Fox
Chad Stahelski promete marcar al diferencia en cuanto a remakes se refiere. Foto: composición/20th Century Fox
Cine y Series LR

Highlander, conocida también como Los inmortales, es una película del género fantástico que llegó a los cines en los años 80 por su sentido de la aventura y épicas batallas. A pesar de no ser bien recibida por la crítica en su momento, se ha convertido en una obra de culto y ahora tendrá un remake para llegar a las nuevas generaciones.

Cabe resaltar que la reinvención del filme se intentó en varias ocasiones, pero ahora se volverá una realidad bajo el liderazgo de Chad Stahelski, el codirector de John Wick. Estas fueron las últimas declaraciones del cineasta para Discussing Film sobre la realización de la nueva versión:

“Estamos muy metidos en el desarrollo de Los inmortales. Ultimando el guion, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos quede por hacer un montón de cosas más, pero este parón no nos ha detenido para nada”, contó en 2020.

Lazy loaded component

Ahora, parece que el proyecto está más cerca de ver la luz. Deadline dio a conocer que Henry Cavill protagonizaría el remake de Highlander dando vida a Connor MacLeod. Al respecto, el actor decidió confirmar el fichaje por medio de sus redes sociales.

“¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño”, escribió Cavill en su cuenta oficial de Instagram. “Desde las películas en los 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos”.

El último inmortal (1986): una historia fantástica como pocas. Foto: 20th Century Fox.

Highlander - sinopsis oficial

Los Inmortales son seres de una raza especial que solo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el bien, mientras que otros, el mal.

Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que solo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.